Facebook Twitter Youtube
Leo Messi celebra uno de sus goles.

Leo Messi celebra uno de sus goles.

Un extraordinario Leo Messi, autor de dos goles y colaborador en otro, fue el factor desequilibrante en el Barça-Juventus (3-0), ya que en el estreno europeo del equipo azulgrana firmó una soberbia actuación, seguramente en el mejor partido desde que Ernesto Valverde dirige al conjunto barcelonés.

Los jugadores culés celebran un gol.

Los jugadores culés celebran un gol.

El Barcelona buscará remontar ante la Juventus un 3-0 por cuarta vez en su historia europea, un partido presidido por el recuerdo del 6-1 ante el PSG que permitió a los azulgranas superar el 4-0 cedido en París y clasificarse para cuartos de final.

Messi celebra la victoria ante el PSG.

Messi celebra la victoria ante el PSG.

"Mientras tenga un 1% de posibilidades, tendré un 99% de fe". Estas fueron las palabras de Neymar tras la debacle de París en las que hacía ver que nada estaba perdido. Ahora, ante la Juventus, el Fútbol Club Barcelona vuelve a afrontar este miércoles una proeza que pocas veces se ha visto a nivel europeo. Tras la dolorosa derrota del club azulgrana en Turín a manos de la escuadra italiana, el conjunto culé buscará repetir la hazaña lograda ante el PSG tras remontar un 4-0 adverso. 

Dybala, en el último entrenamiento.

Dybala, en el último entrenamiento.

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala saltó este martes al campo en el último entreno previo al duelo europeo contra el Barcelona y parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del sábado.

El Desmarque