Facebook Twitter Youtube
Sergi Roberto controla la pelota (Foto: LaLiga).

Sergi Roberto controla la pelota (Foto: LaLiga).

La goleada del Barcelona ante el Murcia también sirvió para que Sergi Roberto volviera a sumar minutos con el equipo, una vez recuperado de la rotura que sufrió en el bíceps femoral.

Sergi Roberto, durante un partido de esta temporada.

Sergi Roberto, durante un partido de esta temporada.

Sergi Roberto se ha convertido en un pilar fundamental del Barcelona en las últimas temporadas. El canterano azulgrana destacó en el filial jugando como centrocampista, pero por sus cualidades, a su paso al primer equipo ha retrasado su posición hasta convertirse en un lateral derecho de muchísimas garantías a pesar de que en reiteradas ocasiones ha repetido que su demarcación natural se encuentra en el centro del campo. 

Sergi Roberto, ante el Olympiacos.

Sergi Roberto, ante el Olympiacos.

Malas noticias para Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona, tras el encuentro ante el Olympiacos, perderá a dos hombres de rotación, como mínimo, durante un mes. El club azulgrana ha emitido un comunicado en su web y ha informado del periodo de lesión de Sergi Roberto y Andrés Gomes: cinco semanas para el de Reus y cuatro para el portugués.

Sergi Roberto, ante el Betis.

Sergi Roberto, ante el Betis.

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, exige más. El canterano, que desde que coincidió con Luis Enrique en el primer equipo se ha convertido en el multiusos de la plantilla, ha mostrado un rendimiento y un compromiso a la altura de pocos. Por ello, desde el club ya han comenzado a trabajar en la renovación de su contrato. Comienza el 'curro' con él. 

Sergi Roberto, tendido en el suelo (foto: FCB).

Sergi Roberto, tendido en el suelo (foto: FCB).

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto, lesionado este martes en el minuto 43 del partido de la Liga de Campeones contra el Olympiacos en Atenas, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha informado el club.

Sergi Roberto, en un partido del Barça.

Sergi Roberto, en un partido del Barça.

El futuro de Sergi Roberto podría estar lejos del FC Barcelona. El canterano, que terminó la temporada como uno de los hombres indiscutibles de Luis Enrique, no termina de encontrar el protagonismo esperado con Valverde, y la llegada de Paulinho ha supuesto un duro golpe para el jugador, según publica Sport.

Sergi Roberto, frente al Nástic.

Sergi Roberto, frente al Nástic.

El FC Barcelona sigue preparando un plantel de altura para volver a conquistar el máximo número de títulos posibles. Tras la salida de Neymar, el club se centra en conseguir nuevas incorporaciones pero dada la calidad de algunos de sus jugadores, no podrá olvidar a los que hoy día visten su camiseta. Uno de los que podría salir este verano si no recibe el 'cariño' suficiente es Sergi Roberto. 

El Desmarque