Facebook Twitter Youtube
Philippe Coutinho, en el partido de esta temporada ante el Sevilla.

Philippe Coutinho, en el partido de esta temporada ante el Sevilla.

El Barcelona no se olvida de Philippe Coutinho y vuelve a mover ficha para hacerse con el jugador del Liverpool que intentó firmar el pasado verano. La entidad azulgrana pretende que la operación se puede cerrar para que el brasileño se convierta en futbolista azulgrana en el próximo mercado de invierno que se abre en enero. 

Coutinho durante un encuentro con el Liverpool.

Coutinho durante un encuentro con el Liverpool.

Nuevo capítulo en el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Tras no llegar a buen puerto en las negociaciones mantenidas entre ambos clubes el pasado mercado estival, ahora ha sido una leyenda de los 'reds' la que se ha mojado. El ex delantero del Liverpool, Emile Heskey, ha asegurado en una entrevista al rotativo británico Express, que el mediapunta Philippe Coutinho, desea jugar en el club azulgrana.

Muller, con el Bayern.

Muller, con el Bayern.

Uno de los objetivos durante todo el mercado veraniego del FC Barcelona fue Philippe Coutinho. El jugador del Liverpool, tasado en 100 millones, fue la gran esperanza azulgrana pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, un mes después del cierre del mismo, comienzan a dar a la luz datos claves en la negociación. Müller, jugador del Bayern, fue la llave que nunca abrió su fichaje.

Neymar, junto a Coutinho.

Neymar, junto a Coutinho.

Uno de los grandes nombres del mercado veraniego en el FC Barcelona ha sido el de Coutinho. El crack brasileño, tras numerosos intentos y negociaciones, perdió la oportunidad de llegar al Camp Nou debido a la negativa del Liverpool. Un exjugador del club, Ronaldinho, confía en su incorporación... en breve.

Klopp abraza a Coutinho tras un partido.

Klopp abraza a Coutinho tras un partido.

Uno de los nombres del verano ha sido el del jugador brasileño Philippe Coutinho. El atacante del Liverpool ha sido vinculado al FC Barcelona por el interés del conjunto blaugrana en ficharle para cubrir la marcha de su compatriota Neymar.

Coutinho, en un partido del Liverpool.

Coutinho, en un partido del Liverpool.

Sólo faltan unas cuantas de horas para que el largo mercado veraniego ponga su punto y final, y parece que el Barcelona tendrá que hacerlo sin uno de sus grandes deseos, Coutinho. Según publica Sport, el club azulgrana ha tirado definitivamente la toalla ante la negativa del Liverpool.

Coutinho, ante Ecuador (Foto: EFE).

Coutinho, ante Ecuador (Foto: EFE).

El exdelantero del Barcelona, Neymar Jr, fue uno de los jugadores que participó en la victoria de Brasil ante Ecuador (2-0) y valoró la entrada de Philippe Coutinho, que cambió la dinámica del juego y contribuyó a la victoria marcando el segundo gol brasileño, tras una semana en la que ha sido noticia por su posible traspaso al Barça.

Coutinho, con el Liverpool.

Coutinho, con el Liverpool.

Faltan horas para que se cierre el mercado de fichajes y la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona no está concretada. Según informa Mundo Deportivo, ante la negativa del Liverpool a sentarse a negociar, el Barcelona ha establecido un plan alternativo en el que aparecen tres nombres de un gran calibre: Paulo Dybala, Antoine Griezmann y Thomas Lemar.

El Desmarque