Facebook Twitter Youtube
Luis Enrique, en el Calderón.

Luis Enrique, en el Calderón.

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, manifestó, tras la victoria de su equipo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-2), que el triunfo es muy importante porque "se ha logrado contra un rival directo y refuerza la confianza de los jugadores" El técnico azulgrana dio prioridad a los tres puntos conseguidos por encima del juego del equipo.

Luis Enrique, en una rueda de prensa.

Luis Enrique, en una rueda de prensa.

Pese a que el Barcelona puede alcanzar provisionalmente el liderato si gana este domingo en el Calderón, y el Real Madrid no hace lo propio en El Madrigal, el entrenador del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha preferido restar trascendencia a lo que pueda pasar esta jornada en la LaLiga Santander.

Luis Enrique, en un partido reciente

Luis Enrique, en un partido reciente

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, analizó el partido disputado entre FC Barcelona y Leganés. El técnico asturiano, que reconoció no haber tenido su mejor noche, quiso destacar que no entiende "los pitos a André Gomes" y que después de lo de París acepta "cualquier crítica".

El asturiano, en una rueda de prensa.

El asturiano, en una rueda de prensa.

El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró en la rueda de prensa previa al choque ante el Leganés que su renovación "no tiene nada que ver con lo que pase en estos meses", en referencia a la marcha del equipo de aquí al final de temporada.

El Desmarque