Facebook Twitter Youtube
Dembélé, en el momento del cambio.

Dembélé, en el momento del cambio.

Ousmane Dembélé puso fin este jueves al calvario al que estuvo sometido desde que el pasado 16 de septiembre tras caer lesionado en partido de LaLiga ante el Getafe. 

Facebook Twitter 10
Dembélé, en un entrenamiento.

Dembélé, en un entrenamiento.

El FC Barcelona ha hecho oficial el alta médica de Ousmane Dembélé después de tres meses y medio fuera de los terrenos de juegos. El galo ya está recuperado de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda a mediados del mes de septiembre, en el partido ante los azulones en el Coliseum Alfonso Pérez.

Facebook Twitter 19
Dembélé toca balón.

Dembélé toca balón.

Ousmané Dembélé sigue avanzando a buen ritmo de su lesión y este mismo lunes se le ha podido ver sobre el césped de la ciudad deportiva tocando balón.

Dembélé, durante el partido ante el Getafe.

Dembélé, durante el partido ante el Getafe.

Ousmane Dembélé sigue restando días al calendario para reaparecer con el Barcelona. El futbolista galo, fichaje más caro de la historia del club, sólo disputó tres partidos con la elástica azulgrana antes de caer lesionado, pero ya encara la recta final de su recuperación y espera estar listo para el vital encuentro que les enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 13 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 17 de LaLiga. 

Facebook Twitter 11
Dembélé, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Dembélé, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Ousmané Dembélé, fichaje estrella del FC Barcelona en el último mercado veraniego, quiere volver cuanto antes. El francés, que cayó lesionado el pasado mes de septiembre ante el Getafe, quiere aprovechar 'los últimos rayos' de 2017 e incluso, tal y como progresa su lesión, podría reaparecer antes de lo previsto. Aunque su vuelta se pronosticó para inicios del próximo año, el extremo aprieta de cara al gran partido de la temporada: el Clásico. 

Facebook Twitter 14
André Gomes, en un partido del Barça.

André Gomes, en un partido del Barça.

Una de las posiciones que más quebraderos de cabeza está dando a Ernesto Valverde es el de punta derecha. Tras la lesión de Dembélé, ha dejado su hueco sin un dueño claro, pero el técnico azulgrana tiene bastante claro que piensa rotar en función del partido.

Ousmane Dembelé se retira lesionado en Getafe.

Ousmane Dembelé se retira lesionado en Getafe.

A pesar de la lesión que le mantendrá de baja hasta enero, el futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembelé no ha visto afectado su valor en Comunio. De hecho sigue aumentando su precio desde que se supo que estaría entre tres y cuatro meses.

Facebook Twitter 25

El Desmarque