Facebook Twitter Youtube
Andrés Iniesta, un antes y un después en la historia del Barça.

Andrés Iniesta, un antes y un después en la historia del Barça.

Hay futbolistas hechos para jugar en determinados equipos, para defender la elástica de un club desde su debut hasta su retirada, pasando así al olimpo de las leyendas. Ese es el caso de nuestro protagonista, Andrés Iniesta. Aunque el manchego seguirá jugando al fútbol, muy lejos de la Ciudad Condal, la magia del eterno '8' blaugrana quedará por siempre impregnada sobre el verde del Camp Nou.

Riazor aplaude a Iniesta.

Riazor aplaude a Iniesta.

Andrés Iniesta abandonará el FC Barcelona, y LaLiga Santander, la próxima temporada. Todo apunta a que el aún capitán azulgrana pondrá rumbo a China y volverlo a ver al máximo nivel será difícil. Por eso, y desde el anuncio de su despedida, el manchego no ha dejado de acumular muestras de cariño. Y Riazor no iba a ser menos.

Iniesta, en el partido ante el Brujas.

Iniesta, en el partido ante el Brujas.

Andrés Iniesta ha anunciado definitivamente su marcha del FC Barcelona a final de temporada. El de Fuentealbilla pone fin a una carrera en la élite llena de éxitos, y lo hace por la puerta grande. Aquí repasaremos los diez mejores momentos en la carrera de uno de los futbolistas españoles más importantes de la historia.

Facebook Twitter 10
Andrés Iniesta levanta la Copa del Rey.

Andrés Iniesta levanta la Copa del Rey.

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta anunciará su futuro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del próximo viernes. Su marcha es un secreto a voces que se hará oficial en esta comparecencia. Ya se planean la despedida de la afición y el homenaje por parte del club.

El Desmarque