Facebook Twitter Youtube
Diego López, en rueda de prensa.

Diego López, en rueda de prensa.

El portero del Espanyol Diego López ha asegurado este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que en esta segunda vuelta de la temporada no miran la diferencia con los equipos de abajo ni con los de arriba "todos los partidos van a ser difíciles".

Diego y Pau López.

Diego y Pau López.

El portero del Espanyol Diego López volvió a la titularidad en la Liga contra el Sevilla en el RCDE Stadium, desplazando al banquillo al canterano Pau López, que hasta ahora es el jugador con más paradas de la competición (64) y reactivando el debate en la demarcación.

Facebook Twitter 13
Diego López es felicitado por Granero y Gerard Moreno.

Diego López es felicitado por Granero y Gerard Moreno.

El Barcelona cayó derrotado este miércoles en el RCDE Stadium ante el Espanyol (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto perico se impuso tras un gol de Melendo en la recta final del encuentro. 

Diego López, en un entrenamiento (Foto: RCD).

Diego López, en un entrenamiento (Foto: RCD).

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, sigue preparando el encuentro del próximo fin de semana ante el Leganés (domingo, 18.15 horas) junto a gran parte del grupo. Sin embargo, existen varios hombres que debido a distintas lesiones, no podrán estar disponibles. Dos de ellos, Diego López y Óscar Duarte, van por buen camino en su recuperación.

Diego López, en un partido.

Diego López, en un partido.

Diego López, jugador del Espanyol, ya es historia del club perico. El portero, recién 'fichado' por el club tras su cesión el pasado año, ha batido el récord de imbatibilidad del club esta temporada. Mucho mérito tras llevar un sólo año en Cornellá. 

El Desmarque