Facebook Twitter Youtube
Tebas, el presidente de la RFEF.

Tebas, el presidente de la RFEF.

El presidente de la RFEF compareció ante los medios este martes en un desayuno de Europa Press y valoró la continuidad de las dos estrellas, Leo Messi y Cristiano, en sus respectivos equipos y dudó sobre la validez de Kepa como guardameta para el Real Madrid.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en un acto.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en un acto.

Gerard Piqué, central del Barcelona, ha concedido una amplia entrevista en un medio de Catar en el que ha afirmado, entre otras cosas, que Cristiano Ronaldo "es el favorito" para conquistar el próximo Balón de Oro. El azulgrana se basa en los títulos de LaLiga y la Liga de Campeones para apostar por el delantero portugués del Real Madrid. 

El centrocampista Xavi Hernández.

El centrocampista Xavi Hernández.

El centrocampista Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa horas antes del Cataluña-Túnez, además de que ha asegurado que siempre es "un honor" defender los colores de la selección catalana, ha destacado a Leo Messi como "el mejor jugador del mundo y de la historia".

Facebook Twitter 10
Messi celebra un gol.

Messi celebra un gol.

Lionel Messi puede convertirse este martes en el futbolista más goleador de la historia en una fase de grupos de la Champions League. El futbolista argentino acumula nueve goles en los cuatro partidos que ha participado en esta fase de grupos. Cristiano Ronaldo, que en esta edición ha anotado dos goles, marcó 11 goles en la fase de grupos de la pasada temporada y actualmente ostenta ese récord.

El portugués André Gomes.

El portugués André Gomes.

El barcelonista e internacional portugués André Gomes ha asegurado en rueda de prensa, durante la concentración de la Selección de Fútbol de Portugal, que el madridista Cristiano Ronaldo "es un gran ejemplo para todos".

Facebook Twitter 11
El técnico italiano Arrigo Sacchi.

El técnico italiano Arrigo Sacchi.

Arrigo Sacchi ha establecido una comparación entre distintos jugadores argentinos de todos los tiempos y ha situado a Maradona y Di Stéfano por delante de Messi. "Fueron los dos más grandes. Distintos, pero los más grandes. Maradona, con más talento; Alfredo estaba siempre en todas partes", ha declarado el entrenador italiano en una entrevista en el diario argentino La Nación.

El Desmarque