Facebook Twitter Youtube
Rafinha, durante un entrenamiento.

Rafinha, durante un entrenamiento.

El mercado de fichajes avanza con paso firme y el Barcelona, tras las incorporaciones de Coutinho y Yerry Mina, debe aligerar una plantilla demasiado extensa. Uno de los hombres que preparan las maletas para salir del club es Rafinha, por el cual multitud de equipos europeos y españoles han mostrado interés.

Luis Suárez celebra un gol junto a Neymar.

Luis Suárez celebra un gol junto a Neymar.

El Inter de Milán tiene en mente la figura del barcelonista Luis Suárez, en un intento de dar un salto cualitativo a su proyecto con el fichaje de una gran estrella. Así lo recoge La Gazzetta dello Sport, que asegura que el grupo Suning, nuevo propietario del club interista desde hace unos meses, pretende dar un golpe de efecto y para ello piensa en el delantero del Barcelona.

Gabigol, con la camiseta del Inter.

Gabigol, con la camiseta del Inter.

El Barcelona podría impugnar ante la FIFA el fichaje por el Inter de Milán de Gabriel Jesús, más conocido como Gabigol. Según Globoesporte, la entidad azulgrana entiende que el Santos no ha respetado el derecho de tanteo que tenía sobre el delantero. El club brasileño ni guardó los plazos, ni aportó la documentación necesaria que se pudiera ejercer esa cláusula.

Aleix Vidal durante una rueda de prensa.

Aleix Vidal durante una rueda de prensa.

Según avanza el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán estaría interesado en hacerse con los servicios de Aleix Vidal para la próxima campaña. El futbolista catalán no ha gozado de las oportunidades que le habría gustado en el Camp Nou y podría estar planteándose salir de la Ciudad Condal, el Inter, uno de los equipos que más se está moviendo en este inicio de verano.

El Desmarque