Facebook Twitter Youtube
Quique, en rueda de prensa.

Quique, en rueda de prensa.

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión previa al partido de mañana contra el Levante, en Cornellà-El Prat, que prefiere jugar, "de entrada, contra equipos con dudas", aunque ha insistido en que después su equipo tiene que rematar sus opciones.

Quique, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Quique, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios tras la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu. Un partido donde Isco marcó las diferencias, anotando los dos goles del Real Madrid y dándole a los de Zidane la primera victoria en casa en este campeonato liguero. A pesar de la derrota, el técnico del Espanyol se ha mostrado satisfecho con el juego desplegado por sus jugadores.

Quique, en rueda de prensa (Foto: RCDE).

Quique, en rueda de prensa (Foto: RCDE).

El Espanyol comienza a definir su propio rumbo. Tras un verano más movido de lo normal y un inicio liguero para olvidar, los hombres de Quique Sánchez Flores parecen haber recuperado la guía de su barco y empiezan a acumular puntos en su casillero. Así, aunque el juego blanquiazul no acaba de ser lo brillante que al aficionado le gustaría, los números, una vez más, avalan al míster. 

El Desmarque