Facebook Twitter Youtube
Sampaoli en su presentación como seleccionador argentino.

Sampaoli en su presentación como seleccionador argentino

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha quitado hierro este jueves a la polémica existente entre el delantero del Juventus italiano Paulo Dybala y Leo Messi. Al respecto, el ex entrenador sevillista ha afirmado que sabe que Dybala "choca" con Leo, pero que el joven de la Juventus será más una apuesta de futuro.

(Foto: FCB).

(Foto: FCB).

Carles Vilarrubívicepresidente del área de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barça, ha presentado su dimisión antes del inicio del choque al estar en desacuerdo con la decisión del club de que se juegue el partido, aunque sea a puerta cerrada. El directivo era partidario de que la entidad culé no jugara el encuentro ante el equipo canario, después de lo sucedido este domingo 1 de octubre en Cataluña.

Nacho Rodríguez, en su presentación con el Barcelona.

Nacho Rodríguez, en su presentación con el Barcelona.

El FC Barcelona ha nombrado al exjugador malagueño Nacho Rodríguez nuevo director de gestión de la sección de baloncesto azulgrana. Rodríguez, que jugó en el Barça durante seis temporadas, trabajará codo con codo con su excompañero Rodrigo de la Fuente, actual director deportivo del primer equipo.

El Desmarque