Facebook Twitter Youtube
Luis Suárez, celebrando uno de sus goles en Butarque.

Luis Suárez, celebrando uno de sus goles en Butarque.

Luis Suárez ha vuelto a instaurar la esperanza en la hinchada del FC Barcelona. En una temporada marcada por la marcha de Neymar y la dependencia a las individualidades de Messi, el bajón goleador del ariete uruguayo ha resentido considerablemente el bagaje ofensivo de un equipo que anhela la pólvora del charrúa.

Meme de Ter Stegen.

Meme de Ter Stegen.

El FC Barcelona logró una victoria de mérito en Butarque, en un nuevo partido gris de los de Ernesto Valverde que supieron paliar con la efectividad goleadora. Con un once atrevido, los pupilos de Asier Garitano cumplieron su planteamiento desde los compases iniciales, esperando replegados atrás en busca de un contragolpe óptimo para evidenciar los intereses culés.

Sampaoli en su presentación como seleccionador argentino.

Sampaoli en su presentación como seleccionador argentino

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha quitado hierro este jueves a la polémica existente entre el delantero del Juventus italiano Paulo Dybala y Leo Messi. Al respecto, el ex entrenador sevillista ha afirmado que sabe que Dybala "choca" con Leo, pero que el joven de la Juventus será más una apuesta de futuro.

(Foto: FCB).

(Foto: FCB).

Carles Vilarrubívicepresidente del área de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barça, ha presentado su dimisión antes del inicio del choque al estar en desacuerdo con la decisión del club de que se juegue el partido, aunque sea a puerta cerrada. El directivo era partidario de que la entidad culé no jugara el encuentro ante el equipo canario, después de lo sucedido este domingo 1 de octubre en Cataluña.

El Desmarque