Facebook Twitter Youtube
Messi, ante el línea.

Messi, ante el línea.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no se rinde en el 'caso Messi'. La sanción del argentino, jugador del FC Barcelona, uno de los mayores escándalos para los directivos de dicha federación, podría crear un gran perjuicio para la selección de fútbol y sus dirigentes quieren evitarlo.

Messi celebra un gol.

Messi celebra un gol.

El barcelonista Leo Messi ha dedicado su primer gol ante el Sevilla en el Camp Nou a la campaña 'paralosvalientes', dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, celebración en la que ha simbolizado que se pintaba la cara con dos rayas como un guerrero para sensibilizar a la sociedad de la causa.

Los dos jugadores, durante un partido.

Los dos jugadores, durante un partido.

Los números nunca mienten y son irrefutables: Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo en lo que llevamos de temporada en lo que a goles se refiere. El astro argentino se ha echado al Barça a hombros para guiarle hacia una nueva temporada de ensueño con Luis Enrique en el banquillo.

Leo Messi celebra un gol.

Leo Messi celebra un gol.

Un equipo sin alma, sin fluidez, débil en defensa y exageradamente dependiente de Leo Messi. El Barcelona de las últimas fechas no carbura y sólo logra encarrilar sus partidos cuando el astro argentino anda inspirado.

El argentino Leo Messi con la pelota.

El argentino Leo Messi con la pelota.

Leo Messi no sólo destaca por sus goles, fútbol y asistencias, sino que también lo está siendo por los detalles que tiene con sus compañeros. Hay uno especialmente llamativo y que señala que el argentino ha cedido el lanzamiento de hasta quince penaltis a sus compañeros en los dos últimos años. El ejemplo más reciente fue en Anoeta con Neymar.

Bartomeu durante una rueda de prensa.

Bartomeu durante una rueda de prensa.

El Barcelona está siendo protagonista de todas las portadas en las últimas semanas, y no precisamente en el aspecto deportivo. A la pérdida de protagonismo de Rakitic en el equipo azulgrana y las declaraciones de Piqué sobre los árbitros hay que sumar el estancamiento en las negociaciones para la renovación de Leo Messi. Este tema es el que preocupa principalmente a una afición que ha visto en los últimos días cómo el club destituía a Pere Gratacós, director de Relaciones Instituciones de La Masía, por declarar que el astro argentino no sería tan bueno sin sus compañeros.

El Desmarque