Facebook Twitter Youtube
Messi, en un encuentro reciente (Foto: EFE).

Messi, en un encuentro reciente (Foto: EFE).

Football Leaks continúa destapando información confidencial alrededor de la figura de Leo Messi. Tras destapar supuestos problemas con Hacienda, su sueldo anual tras su última renovación y un posible fichaje por el Real Madrid hace algunas temporadas, ahora se destapan nuevos documentos según los cuales la Fundación Leo Messi habría estado trabajando durante seis años sin registrarse.

Messi en el segundo gol.

Messi en el segundo gol.

Se acaban los calificativos a la hora de describir la trayectoria de Leo Messi. El astro argentino encontró el enésimo hueco en la historia del deporte rey tras anotar el segundo gol del Barça en El Clásico, con una diana que terminó de dinamitar el encuentro y desequilibrar una balanza medida por la expulsión de Carvajal.

Facebook Twitter 20
Tebas, el presidente de la RFEF.

Tebas, el presidente de la RFEF.

El presidente de la RFEF compareció ante los medios este martes en un desayuno de Europa Press y valoró la continuidad de las dos estrellas, Leo Messi y Cristiano, en sus respectivos equipos y dudó sobre la validez de Kepa como guardameta para el Real Madrid.

Messi celebrando un gol.

Messi celebrando un gol.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, que acaba de cumplir su partido número seiscientos con la camiseta blaugrana, sigue teniendo récords pendientes por alcanzar. Estos son algunos de los que el crack argentino podría alcanzar en breve:

El Desmarque