Facebook Twitter Youtube
Tebas, el presidente de la RFEF.

Tebas, el presidente de la RFEF.

El presidente de la RFEF compareció ante los medios este martes en un desayuno de Europa Press y valoró la continuidad de las dos estrellas, Leo Messi y Cristiano, en sus respectivos equipos y dudó sobre la validez de Kepa como guardameta para el Real Madrid.

Messi celebrando un gol.

Messi celebrando un gol.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, que acaba de cumplir su partido número seiscientos con la camiseta blaugrana, sigue teniendo récords pendientes por alcanzar. Estos son algunos de los que el crack argentino podría alcanzar en breve:

Leo Messi se lamenta en el suelo.

Leo Messi se lamenta en el suelo.

Esta vez, a Leo Messi le tocó descansar. Después de un inicio espectacular de campaña por parte del punta argentino, en el encuentro del Wanda Metropolitano no tuvo fortuna para darle la victoria a su equipo.

Messi celebra un gol en Ecuador.

Messi celebra un gol en Ecuador.

Los jugadores internacionales del Barcelona cumplieron la pasada jornada con sus selecciones.Y cumplir se les quedó corto, ya que el acierto y el desenlace de esta fase pasó por más de una bota blaugrana que decidió el futuro camino de sus selecciones en Rusia.


Un total de seis jugadores del FC Barcelona disputaron la pasada noche sus partidos con sus respectivas selecciones. Seis hombres, Leo Messi, Mascherano, Paulinho, Luis Suarez, Umtiti, Digne, de los que tuvo que prescindir Valverde para que lograsen su pase al Mundial de Rusia.

La estrella argentina vivió una noche para el recuerdo. Con tres tantos, Leo Messi, se echó a la espalda a la blanquiceleste y tiró del equipo hacia el Mundial, que con esa victoria ante Ecuador logró un billete de última hora para Rusia. Por su parte, Mascherano acompañó a Messi durante su espectáculo, con una actuación con la que le demostró a Sampaoli que su entrega es la máxima posible.

Al brasileño Paulinho tampoco se le dio mal el encuentro. El centrocampísta abrió la lata ante Chile, con un lanzamiento a primer golpe al aprovechar un desafortunado rechace de Bravo en un lanzamiento de falta de Daniel Alves, el 1-0 que terminaría rematando su compatriota Gabriel Jesús con dos goles más. Asímismo, el uruguayo Luis Suarez sumó un doblete con su selección, que también tendrá su sitio en Rusia al vencer a Bolivia por 4-2 en este último encuentro.

En Francia, los internacionales catalanes, Samuel Umtiti y Lucas Digne, también tuvieron un papel relevante. Fueron titulares y ambos se dejaron la piel para defender la portería y  hacerse con su pase directo a Rusia.

Messi celebra el gol ante el Espanyol.

Messi celebra el gol ante el Espanyol.

Leo Messi suma y sigue, el argentino no desperdicia ni un minuto. A pesar de haber cumplido las tres décadas, la estrella blaugrana sigue batiendo récords, en concreto, esta temporada ha tenido su mejor comienzo realizador, con unas cifras que no superaba desde el primer año bajo el mandato de Luis Enrique.

Messi pelea un balón con Mathieu y Battaglia.

Messi pelea un balón con Mathieu y Battaglia.

El delantero argentino Leo Messi sumó, ante el Sporting en Lisboa, su partido número 593 con el primer equipo del FC Barcelona, una cifra que le deja el tercero en la tabla de azulgranas de todos los tiempos.

El Desmarque