Facebook Twitter Youtube
Once inicial del Espanyol ante el Éibar (Foto: LaLiga).

Once inicial del Espanyol ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El Espanyol recibió la visita del Éibar en una jornada intersemanal que no dejó demasiadas alegrías en Cornellá. Los de Quique Sánchez Flores sucumbieron ante el cuadro vasco, al que le bastó un gol de Lombán tras un saque de esquina para llevarse los tres puntos. El Espanyol no encontró el camino del gol y ya acumula cinco jornadas sin ganar ni anotar.

El RCDE Stadium acoge el encuentro.

El RCDE Stadium acoge el encuentro.

El Espanyol, que ha firmado un empate y tres derrotas en los últimos cuatro compromisos, afronta como una reválida ante su afición el partido de este miércoles contra un Éibar plagado de bajas y también en plena mala racha.

Yerry Mina e Iago Aspas, en una jugada.

Yerry Mina e Iago Aspas, en una jugada.

El FC Barcelona se mantiene como líder invicto de la liga después de empatar en Balaídos ante el RC Celta (2-2), en un vibrante partido en el que equipo gallego, liderado por Iago Aspas, atacó con descaro la portería del conjunto catalán, que reservó su habitual equipo titular para la final de la Copa del Rey.

Balaídos, escenario del encuentro.

Balaídos, escenario del encuentro.

El Celta se juega este martes su última bala para mantenerse en la pelea por Europa ante el líder, el Barcelona, que llega a Balaídos con el título de Liga prácticamente asegurado y la mente puesta en la final de la Copa del Rey, que disputará el sábado contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Saúl controla la pelota.

Saúl controla la pelota.

El Espanyol y el Atlético de Madrid cerraron los partidos de este sábado en el RCDE Stadium (20.45 horas). Un duelo de dos equipos que atravesaban buenos momentos de formas, aunque con objetivos muy distintos.

RCDE Stadium.

RCDE Stadium.

Cuatro triunfos seguidos en casa del Espanyol, ganador además de seis de sus últimos siete partidos como local, configuran el exigente reto del Atlético de Madrid de este sábado en Cornellá-El Prat, un test de resistencia para el equipo rojiblanco con su séptimo encuentro en nada más que 21 días.

Messi y Bergantiños, en el partido de la primera vuelta.

Messi y Bergantiños, en el partido de la primera vuelta.

El Barcelona medirá este miércoles la magnitud de su bache de resultados en su visita a Riazor, un campo en el que ha tenido acierto y triunfos en las cuatro últimas visitas y donde intentará prolongar esa serie ante el Deportivo para así poder cortar la racha de cuatro jornadas sin ganar en Liga que la ha hecho ceder toda la ventaja respecto al Atlético y el Real Madrid.

El Desmarque