Facebook Twitter Youtube
Pau López, en un partido del Espanyol.

Pau López, en un partido del Espanyol.

El portero del Espanyol Pau López ha anunciado, después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, su marcha del club este verano y ha asegurado que no se va por dinero, sino por " un tema de sentirse valorado, de sentimiento".

Pau López atrapa un balón aéreo (Foto: LaLiga).

Pau López atrapa un balón aéreo (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores clave en la victoria del Espanyol sobre el Girona fue Pau López, que salvó los tres puntos 'pericos' con varias acciones de mérito en la portería.

Pau López, durante un partido.

Pau López, durante un partido.

Ignasi López, padre del portero del Espanyol Pau López, dejó entrever este domingo que su hijo será futbolista del Betis la próxima temporada, con lo que confirmando las últimas informaciones que anunciaban el futuro vínculo del guardameta con el club sevillano.

Junior celebra su gol ante el Espanyol.

Junior celebra su gol ante el Espanyol.

Pau López ha sido uno de los grandes protagonistas en el partido de este sábado frente al Betis en el estadio Benito Villamarín. El posible fichaje del meta por el conjunto verdiblanco ha centrado todas las miradas desde antes del comienzo del encuentro.

Quique, en el partido.

Quique, en el partido.

Quique Sánchez Flores ha pasado por rueda de prensa después de caer en la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol. El técnico perico ha hablado de la derrota y del posible fichaje de Pau López por el Betis la próxima temporada. El portero ya habría dado el sí al vicepresidente deportivo del Betis.

Diego López, en rueda de prensa.

Diego López, en rueda de prensa.

El portero del Espanyol Diego López ha asegurado este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que en esta segunda vuelta de la temporada no miran la diferencia con los equipos de abajo ni con los de arriba "todos los partidos van a ser difíciles".

Diego y Pau López.

Diego y Pau López.

El portero del Espanyol Diego López volvió a la titularidad en la Liga contra el Sevilla en el RCDE Stadium, desplazando al banquillo al canterano Pau López, que hasta ahora es el jugador con más paradas de la competición (64) y reactivando el debate en la demarcación.

Facebook Twitter 15

El Desmarque