Facebook Twitter Youtube
Dembélé, en una sesión de entrenamiento.

Dembélé, en una sesión de entrenamiento.

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, no valora la posibilidad de salir cedido o traspasado del club. Según informaciones del diario Mundo Deportivo, ni el francés ni su entorno tienen noticias de las intenciones que el club tienen sobre él, pero sí conocen los contactos que ha mantenido con otros clubes por si les pudiera interesar la incorporación del extremo.

Imagen de Dembelé en su debut.

Imagen de Dembelé en su debut.

Ousmane Dembelé no ve el momento de volver. Tras la lesión que sufrió el pasado once de enero, el jugador francés se encuentra totalmente recuperado pero no cuenta con la confianza del técnico. Ante el Girona podría vivir el esperado momento.

Dembelé en su presentación con el FC Barcelona.

Dembelé en su presentación con el FC Barcelona.

Ousmane Dembélé, que está alejado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió hace cuatro semanas,  podría tener una recuperación en tiempo récord. Lejos de el tiempo que se estipuló para su vuelta, el delantero, que ya está haciendo sesiones de fisioterapia sobre el músculo del tendón operado, está cerca de comenzar la primera etapa de su rehabilitación.


La joven Ousmane Dembelé comenzará esta semana la primera fase de su recuperación del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El francés fue operado el pasado 19 de septiembre en Helsinki por el doctor Sakari Orava, si bien, aunque hasta ahora no ha podido realizar trabajos específicos en la zona afectada ha estado acudiendo a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

En este primer mes de su lesión, desde que se lesionará en el encuentro contra el Getafe hace cuatro semanas, el atacante ha estado realizando sesiones de fisioterapia sobre el tendón afectado, además de abdominales y flexiones para fortalecer la parte superior del tronco. De este modo,  Dembelé podría volver a entrenar con el grupo en dos meses llegando a la cita fijada para su vuelta, la primera jornada de liga de 2018. 

Messi celebra el gol ante el Espanyol.

Messi celebra el gol ante el Espanyol.

Leo Messi suma y sigue, el argentino no desperdicia ni un minuto. A pesar de haber cumplido las tres décadas, la estrella blaugrana sigue batiendo récords, en concreto, esta temporada ha tenido su mejor comienzo realizador, con unas cifras que no superaba desde el primer año bajo el mandato de Luis Enrique.

Dembélé, en las oficinas del Barcelona.

Dembélé, en las oficinas del Barcelona.

El nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé ha señalado este domingo, en su primer día como jugador del FC Barcelona, que está contento "por cumplir un sueño que tenía de pequeño". El nuevo futbolista francés, de 20 años, ha llegado hoy a Barcelona y ha posado frente a las oficinas del club para los medios gráficos. Mañana firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.

Ousmane Dembélé, en las puertas de la sede del Barcelona (foto: FCB).

Ousmane Dembélé, en las puertas de la sede del Barcelona (foto: FCB).

Ousmane Dembélé ya está en Barcelona, donde ha aterrizado en la tarde de este domingo. El ex del Borussia Dortmund, por el que la entidad azulgrana pagará 105 millones de euros más variables, se ha ido directo desde el aeropuerto de El Prat hasta las oficinas de su nuevo club y ha posado junto al escudo del equipo.

Facebook Twitter 14
Ousmane Dembelé, en una concentración con Francia.

Ousmane Dembelé, en una concentración con Francia.

El joven delantero francés Ousmane Dembélé (20 años), reciente fichaje del FC Barcelona, será presentado el lunes al mediodía, aunque el futbolista llegará mañana a la Ciudad Condal, donde en las oficinas del Camp Nou se someterá a una sesión fotográfica, ha informado el club.

El Desmarque