Facebook Twitter Youtube
Alves y Sandro, durante un partido.

Alves y Sandro, durante un partido.

Dos partidos restan al Fútbol Club Barcelona para dar por finalizada la temporada: la última jornada de Liga y la Final de Copa del Rey ante el Alavés en el Vicente Calderón. En el campeonato liguero, solo una derrota del Real Madrid en La Rosaleda mantendría el título en poder del Barça. Así, el conjunto azulgrana no tiene muchas opciones de conseguir el doblete.

Dani Alves celebra su gol ante el Mónaco.

Dani Alves celebra su gol ante el Mónaco.

Dani Alves ha demostrado esta última semana que todavía le queda mucho carrete como futbolista de primer nivel. El lateral brasileño desarboló él mismo al Mónaco en las semifinales de la Champions, y participó en todos los goles de la Juventus en la eliminatoria. Alves se presentará el próximo 3 de junio en una nueva final europea.

Alves, saludando al banquillo.

Alves, saludando al banquillo.

El Camp Nou sabe recibir a los exiliados. El estadio del FC Barcelona demostró en la noche de hoy el tipo de afición que acoge y tras ver aparecer a Dani Alves, exjugador culé, en el césped, le regaló una enorme ovación que seguro que el brasileño no podrá olvidar. El jugador, como suele suceder, no dejó indiferente a nadie con su respuesta.

El Desmarque