Facebook Twitter Youtube
El Espanyol recibe al Valencia.

El Espanyol recibe al Valencia.

El Espanyol recibe este domingo (16.15 horas) al Valencia con la intención de dar un golpe encima de autoridad después de su racha irregular de resultados y dar una alegría a su afición con una victoria ante el segundo de LaLiga Santander, el Valencia, todavía invicto.

Meme de Ter Stegen.

Meme de Ter Stegen.

El FC Barcelona logró una victoria de mérito en Butarque, en un nuevo partido gris de los de Ernesto Valverde que supieron paliar con la efectividad goleadora. Con un once atrevido, los pupilos de Asier Garitano cumplieron su planteamiento desde los compases iniciales, esperando replegados atrás en busca de un contragolpe óptimo para evidenciar los intereses culés.

Piqué y Umtiti en un entreno.

Piqué y Umtiti en un entreno.

La solidez defensiva es el pilar principal que ha mantenido las opciones del FC Barcelona en este inicio liguero. Con tres goles en contra, los azulgrana se confirman como el equipo que menos goles ha encajado de todo el continente. Gran culpa de ello la tienen Umtiti y Gerard Piqué, una pareja que ha terminado por consolidarse y que poco tiene que envidiarle a las duplas históricas del club.

André Gomes ante el Athletic (Foto: LaLiga).

André Gomes ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona volvió a lograr, esta vez ante el Athletic, un triunfo con más efectividad que brillo, manteniendo así intactas las opciones del único equipo invicto en este inicio de curso. La marcha de Neymar y las carencias que acusa el club respecto a temporadas anteriores han obligado a Ernesto Valverde a revertir el estilo de los suyos, enfatizando la valía de hombres inéditos cursos anteriores.

El Desmarque