Facebook Twitter Youtube
Piqué, durante la última sesión (Foto: FCB).

Piqué, durante la última sesión (Foto: FCB).

Gerard Piqué ha pasado este viernes por sala de prensa para analizar la final de la Copa del Rey donde el Barcelona se enfrentará al Alavés en el Vicente Calderón. Como suele ser habitual, el central ha hecho un amplio repaso sobre la actualidad futbolística y además de hablar de sus preferencias para la final de la Champions, también ha comentado la importancia de la implantación del videoarbitraje (VAR).

Piqué, antes de un entrenamiento.

Piqué, antes de un entrenamiento.

Gerard Piqué llegaba este martes al aeropuerto Barcelona, tras una breve estancia en Italia y Mallorca por motivos publicitarios, donde le esperaba los micrófonos de los medios de comunicación para responder a los cánticos de "¡!Piqué, cabrón, saluda al campeón!", en la celebración del título liguero del Real Madrid.

Gerad Piqué, central del Barcelona.

Gerad Piqué, central del Barcelona.

Gerard Piqué, central del Barcelona, ha repasado diferentes temas de la actualidad futbolística y ha dicho, entre otras cosas, que "sería bonito que Buffon ganara el Balón de Oro". Un guiño del azulgrana al portero de la Juventus, el que será rival del Real Madrid en la final de la Champions que se disputará el 3 de junio en Cardiff.

El Desmarque