Facebook Twitter Youtube
Jérémy Mathieu celebra un gol con el Sporting de Portugal.

Jérémy Mathieu celebra un gol con el Sporting de Portugal.

Jérémy Mathieu, ahora jugador del Sporting de Lisboa, se enfrentará este miércoles al Barcelona, el que fuera su equipo, en partido de la primera fase de la Liga de Campeones. "Si marco, lo celebraré sólo por Bartomeu y Robert, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí", ha comentado el francés.

Mathieu, entrenando con el Sporting de Lisboa.

Mathieu, entrenando con el Sporting de Lisboa.

El caso de Jérémy Mathieu sigue sin resolverse, aunque parece que todo está más cerca de llegar al final. Su destino está lejos del Barcelona -club al que todavía pertenece- y cada vez más cerca del Sporting de Lisboa, equipo con el que entrena actualmente en periodo de prueba. El próximo viernes, el conjunto luso disputará un amistoso ante Os Belenenses que se antoja decisivo para saber si el defensa francés se queda finalmente en el conjunto lisboeta.

 Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona.

Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona.

El Sporting de Portugal pretende hacerse con Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona. Una petición de Jorge Jesús, entrenador del conjunto portugués, que quiere contar con un jugador que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo. Primero deberá convencer al jugador francés, al que todavía le resta una temporada con el club catalán.

El Desmarque