Facebook Twitter Youtube
Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Andrés Iniesta tiene un año más de contrato con el Barcelona, aunque anda pendiente de una renovación con el cuadro azulgrana que no termina de llegar. En estas aparecido el interés de la Juventus que piensa en el centrocampista manchego. "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer", ha dicho el jugador.

Iniesta ante Buffon.

Iniesta ante Buffon.

La Juventus de Turín está en interesada Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona. Una opción complicada porque el futbolista ha manifestado su deseo de acabar su carrera de azulgrana, pero que aparece después de que el futbolista no termine de cerrar su renovación con la entidad culé. Algo que conoce el equipo italiano y de ahí su interés.

Iniesta charla con sus compañeros (@FCBarcelona_es).

Iniesta charla con sus compañeros (@FCBarcelona_es).

El Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras dos días de fiesta, con el retorno del centrocampista Andrés Iniesta, que se perdió el partido del sábado contra el Espanyol por molestias en el aductor de la pierna derecha, como principal novedad.

Iniesta, en un entrenamiento del Barcelona.

Iniesta, en un entrenamiento del Barcelona.

Andrés Iniesta ha estado este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, a pesar de los dos días de descanso que Luis Enrique había dado a la plantilla, para apurar su recuperación y estar disponible para el partido contra el Villarreal.

El Desmarque