Facebook Twitter Youtube
Neymar, en un encuentro reciente.

Neymar, en un encuentro reciente.

El primer año de Neymar, exjugador del FC Barcelona, en París no está siendo nada fácil. El brasileño, que protagonizó el 'traspaso' más caro de la historia del fútbol este pasado verano al dejar el Camp Nou por 222 millones de euros, ahora -según apunta La Portería de Betevé- se arrepiente de su marcha. Unai, el conflicto vivido con Cavani... capítulos que 'manchan' su inicio. 

Neymar, con su amigo Piqué.

Neymar, con su amigo Piqué.

El pasado de Neymar en el FC Barcelona aún sigue reciente. A pesar de su sorprendente salida al PSG en el pasado mercado estival, el carioca sigue guardando gran relación con sus ex compañeros y son conocidas sus regulares visitas a la Ciudad Condal. Con la victoria de los suyos el viernes ante el Lyon y el descanso del fin de semana, el extremo viajó a la capital catalana para ver a sus amigos.

Xavi y Neymar en su etapa en el Barcelona.

Xavi y Neymar en su etapa en el Barcelona.

Xavi Hernández ha desvelado una conversación que mantuvo con Neymar Junior el pasado verano en la boda de Leo Messi, en la que el brasileño le confensó que no era feliz en el Barcelona y que planeaba marcharse. "Nos dijo en la boda de Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club", ha explicado el centrocampista.

Neymar se lamenta en un partido con el PSG.

Neymar se lamenta en un partido con el PSG.

La ruptura entre Neymar y el Barcelona sigue dando de qué hablar. El futbolista brasileño y el club azulgrana mantienen un conflcto jurídico tras la marcha del jugador al PSG y el exjugador culé realizó una curiosa petición a la UEFA como parte de la demanda que puso al club por no cobrar completa su prima de renovación. 

Messi celebra el gol ante el Espanyol.

Messi celebra el gol ante el Espanyol.

Leo Messi suma y sigue, el argentino no desperdicia ni un minuto. A pesar de haber cumplido las tres décadas, la estrella blaugrana sigue batiendo récords, en concreto, esta temporada ha tenido su mejor comienzo realizador, con unas cifras que no superaba desde el primer año bajo el mandato de Luis Enrique.

Neymar y Bartomeu en una renovación (Foto: FC Barcelona).

Neymar y Bartomeu en una renovación (Foto: FC Barcelona).

Neymar y el Barça están citados el próximo martes en los juzgados de Barcelona, en busca de cerrar un acto de reconciliación tras la demanda que la entidad culé interpuso sobre el jugador en agosto. La comitiva presidida por Bartomeu reclamó al jugador el importe liquidado por el bonus de renovación, además de 8,5 millones por daños y perjuicios, y un 10% de demora. Por otro lado, los azulgranas exigían que el PSG se hiciera cargo de los emolumentos en caso de que el jugador no pudiera hacerlo.

Rakitic celebrando un gol con Messi (Foto: EFE).

Rakitic celebrando un gol con Messi (Foto: EFE).

Lionel Messi es, una vez más, el hombre de moda en el fútbol mundial. Su memorable actuación ante el Eibar la pasada jornada no ha dejado indiferente a nadie y se realzan los rumores de que indican la dificultad para jugar con él. El último protagonista en comentarlo ha sido Ivan Rakitic, en una entrevista a BBC Sport. El mediocentro del FC Barcelona ha desvelado las claves de jugar junto al astro argentino y los recuerdos hacia un compañero especial...

El Desmarque