Facebook Twitter Youtube
Neymar, en un partido.

Neymar, en un partido.

Mourinho ya tiene claro a la estrella que quiere para el proyecto del Manchester United la próxima temporada. El técnico luso está tratando de convencer a Neymar para entrene bajo sus órdenes según publica Sport.

Neymar pelea por un balón con Savic.

Neymar pelea por un balón con Savic.

Neymar vio, en el Vicente Calderón su tercera tarjeta amarilla en lo que va de Copa del Rey, y se perderá el partido de vuelta de las semifinales ante el Atlético de Madrid.

Neymar durante un partido con el Barça.

Neymar durante un partido con el Barça.

Muchas han sido las voces que han cuestionado el rendimiento ofrecido por Neymar en esta primera mitad de la temporada con el Barcelona. Sólo hay que mirar sus números para comprobar que no está ofreciendo el nivel mostrado otras temporadas. Y más si se comparan sus cifras con las de Leo Messi y Luis Suárez, los otros dos componentes del tridente ofrensivo azulgrana.

El argentino Leo Messi con la pelota.

El argentino Leo Messi con la pelota.

Leo Messi no sólo destaca por sus goles, fútbol y asistencias, sino que también lo está siendo por los detalles que tiene con sus compañeros. Hay uno especialmente llamativo y que señala que el argentino ha cedido el lanzamiento de hasta quince penaltis a sus compañeros en los dos últimos años. El ejemplo más reciente fue en Anoeta con Neymar.

Neymar llega al césped junto a Rafinha.

Neymar llega al césped junto a Rafinha.

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el último entrenamiento antes de recibir a Las Palmas el sábado a las 16.15 horas. Neymar ha sido el principal protagonista en una sesión donde participaron todos los jugadores disponibles para Luis Enrique. 

Neymar celebra el gol.

Neymar celebra el gol.

Una de las noticias positiva que dejó el partido del Barcelona, al margen del propio pase del equipo a cuartos, fue que Neymar rompió su sequía goleadora. Lo hizo de penalti, el 2-0, después de que Messi, habitual lanzador de las penas máximas, le cediera el lanzamiento. Con tranquilidad y algunos amagos, el brasileño marcó.

El Desmarque