Facebook Twitter Youtube
Rakitic, en un partido con Croacia.

Rakitic, en un partido con Croacia.

Buenas noticias para Luis Enrique. Rakitic, jugador del Barça, ha recibido el permiso de la selección de Croacia para que vuelva a la ciudad antes de tiempo. Con el pase a Rusia solucionado, el seleccionador cree que sería innecesario cargar de minutos a un jugador fundamental en un amistoso.

Rakitic celebra la victoria ante el PSG.

Rakitic celebra la victoria ante el PSG.

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves que ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Rakitic hasta 2021. El futbolista croata, pieza fundamental para Luis Enrique en el medio del campo del equipo azulgrana, había sido vinculado en los últimos meses con varios de los equipos más grandes de Europa. 

Rakitic y Luis Enrique, en un entrenamiento.

Rakitic y Luis Enrique, en un entrenamiento.

Al acabar el partido frente al Sporting de Gijón, Luis Enrique salió a la habitual rueda de prensa post-partido para analizar lo que había ocurrido en el Camp Nou. Lo habitual. Sin embargo, cuando acabaron las preguntas de los periodistas, el técnico asturiano sorprendió a todos anunciando que se marcharía a final de temporada, algo que ya tenía pensado desde la pretemporada. "A principio de temporada tuve una reunión con Albert Soler y con Robert Fernández en la que ya les adelantaba que había la posibilidad de que no renovara mi contrato".

El Desmarque