Facebook Twitter Youtube
Xavi y Neymar en su etapa en el Barcelona.

Xavi y Neymar en su etapa en el Barcelona.

Xavi Hernández ha desvelado una conversación que mantuvo con Neymar Junior el pasado verano en la boda de Leo Messi, en la que el brasileño le confensó que no era feliz en el Barcelona y que planeaba marcharse. "Nos dijo en la boda de Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club", ha explicado el centrocampista.

Messi entra por Deco.

Messi entra por Deco.

El día 16 de octubre siempre será una fecha especial para la historia del fútbol, especialmente para Leo Messi. Este lunes se cumplen 13 años de aquel 16 de octubre de 2004, cuando Fran Fijkaard decidió dar entrada a un joven Messi en el partido ante el Espanyol. Desde entonces se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo.

Agüero y Messi, en un partido de Argentina.

Agüero y Messi, en un partido de Argentina.

Leo Messi es el objeto de deseo de cualquier club. El astro argentino no deja de levantar palabras de admiración por parte del mundo del fútbol. El último en unirse es su compañero de selección el Kun Agüero.

Luis Suárez y Messi, junto a Dembélé.

Luis Suárez y Messi, junto a Dembélé.

La revista France Football ha anunciado este lunes la lista de los 30 finalistas para el Balón de Oro, en la que figuran los barcelonista Leo Messi , cinco veces ganador del premio y Luis Suárez. El club azulgrana, que el año pasado tenía a cuatro jugadores, se queda sólo dos, puesto que el español Andrés Iniesta -segundo en 2010 y tercero en 2012- se ha caído de la lista y el brasileño Neymar, que repite, se ha ido al París Saint-Germain.

Messi y Mascherano tras el partido ante Perú.

Messi y Mascherano tras el partido ante Perú.

Leo Messi y Javier Mascherano son dos de los pilares fundamentales de la selección argentina que dirige Jorge Sampaoli. El '10' del Barça y el 'jefecito' se están jugando esta semana con la albiceleste el pase a la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y tienen difícil acceder en la última jornada de forma directa a la cita mundialista. 

El Desmarque