Facebook Twitter Youtube
Messi, en el último partido.

Messi, en el último partido.

Los peores presagios se confirman. Messi se perderá el partido de esta noche ante Bolivia, ya que la FIFA intervino de oficio tras los insultos del jugador del Barça al juez de linea ante Chile. Así, la federación ha abierto un "procedimiento ordinario" por el que Messi es sancionado con cuatro partidos.

El delantero celebra un gol.

El delantero celebra un gol.

El actual delantero de la Juventus, Paulo Dybala, es una de las grandes perlas del fútbol internacional por la que pelean los grandes clubes del viejo continente. A pesar de ser titular en la 'vecchia signora', el jugador no esconde su deseo de dar el salto a una liga con mayor prestigio y nivel.

Leo Messi en una de sus citas en el Juzgado.

Leo Messi en una de sus citas en el Juzgado.

El Supremo revisará el próximo 20 de abril, a puerta cerrada, el recurso que el futbolista Leo Messi y su padre han presentado contra la condena a 21 meses de cárcel que les impuso la Audiencia de Barcelona por fraude fiscal, una deliberación que tendrá lugar tres días antes del clásico frente al Real Madrid.

Neymar, perseguido por varios jugadores de Uruguay.

Neymar, perseguido por varios jugadores de Uruguay.

Los futbolistas del Barcelona han tenido una primera jornada exitosa con sus respectivas selecciones. Neymar, Leo Messi, Javier Mascherano y Denis Suárez ganaron en sus partidos, en algunos casos con victorias importantes a las que sumaron goles. Brasil y Argentina vencieron y lo hicieron con dianas firmadas por futbolistas azulgranas.

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona.

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona.

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha insistido este lunes en que la renovación de Lionel Messi la está llevando personalmente el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y que ésta se trabaja "con discreción y tranquilidad", pero que existe "optimismo y perspectivas excelentes".

Leo Messi, delantero del Barcelona.

Leo Messi, delantero del Barcelona.

Leo Messi sigue batiendo registros en su carrera a pesar de todos los que ya ha conseguido. El argentino, después de anotar dos goles contra el Valencia, alcanzó la nada despreciable cifra de 100 dobletes con la camiseta del Barcelona. De ellos fueron 69 en LaLiga, 19 en Champions, 8 en la Copa del Rey , 2 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en el Mundial de Clubes.

El Desmarque