Facebook Twitter Youtube
Previa del Granada-Espanyol.

Previa del Granada-Espanyol.

Granada y Espanyol abrirán este viernes la última jornada de la Liga en un encuentro intrascendente para ambos, ya que los andaluces llevan varias semanas descendidos y los catalanes acabarán su buena temporada entre los diez primeros de la tabla pase lo que pase en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La MSN celebra un gol

La MSN celebra un gol

Tras el parón por compromisos internacionales de las selecciones se avecina la parte final de la temporada para el Barcelona. Vuelve LaLiga para el equipo de Luis Enrique, que no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere revalidar el campeonato doméstico ya que el Real Madrid es líder con dos puntos de ventaja sobre los azulgrana y con un partido menos (el que tiene que jugar frente al Celta) . Para empezar, tres partidos consecutivos frente a equipos andaluces en los próximos seis días: Granada, Sevilla y Málaga.

La plantilla se ejercita en un entrenamiento. (Foto: Granada C.F.).

La plantilla se ejercita en un entrenamiento. (Foto: Granada C.F.).

Los dos fichajes invernales del Granada, el central islandés Sverrir Ingi Ingason y el medio griego Panagiotis Kone, han entrado en la convocatoria del técnico Lucas Alcaraz para el partido que los rojiblancos jugarán este sábado ante el Espanyol (13.00 horas).

Neymar en el choque de la primera vuelta.

Neymar en el choque de la primera vuelta.

El FC Barcelona se juega el título de Liga el sábado, en el Nuevo Los Cármenes, de donde es seguro que saldrá campeón con la victoria ante un Granada que no se juega nada después de haber asegurado en la penúltima jornada su permanencia matemática una temporada más en Primera división.

Messi se dispone a golpear el balón.

Messi se dispone a golpear el balón.

El Barcelona se jugará el título de liga el próximo sábado en Los Cármenes. El estadio nazarí no es un feudo precisamente fácil para el conjunto catalán. Aunque eso sí, en sus cuatro visitas desde que regresara el Granada a primera ha logrado vencer en tres de ellas, pero encajando algún gol en tres de esos partidos. 

El Desmarque