Facebook Twitter Youtube
Javier Tebas, durante un acto.

Javier Tebas, durante un acto.

El presidente de LaLiga Javier Tebas acudió a El Partidazo de COPE para analizar todo lo que dio de sí el Clásico entre Real Madrid y Barcelona y admitió, sobre el gol de Messi que, "como madridista, evidentemente sientes pena".

Portada digital de 'Olé'.

Portada digital de 'Olé'.

Leo Messi, con sus dos goles en el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, fue la gran estrella de la noche. La gran actuación del delantero argentino fue determinante en la victoria azulgrana.

Messi celebra el definitivo gol del Barcelona.

Messi celebra el definitivo gol del Barcelona.

Cuando en el minuto 91 y 30 y pocos segundos la pelota la conduce Sergi Roberto, cuna de la Masía, la carrera del canterano destilaba fe, emanaba ilusión. Cuando la pelota cambia de costado a costado y le cae a Jordi Alba, su pase atrás lo guía la luz, lo guía la creencia en que siempre hay alguien ahí para aparecer y resolver el entuerto. Y si cuando Sergi Roberto la corre y Alba la cede hay fe, es porque hay un Dios, un Dios que nunca deja al Barcelona, un Dios que es culé, un Dios del fútbol que se llama Leo Messi. Que no se bastó con hacer un golazo, expulsar a Sergio Ramos y volver loca a la defensa del Real Madrid. Se reservó el milagro para el final, para su llegada fulgurante en el minuto 92 y explotar con su remate la Liga. Una Liga que está ya en puño gracias a Leo, gracias a su espectacular actuación.

El Desmarque