Facebook Twitter Youtube
Tiger Woods y su familia posan con Messi y Suárez.

Tiger Woods y su familia posan con Messi y Suárez.

El Real Madrid-Barcelona disputado el pasado domingo en el Hard Rock Stadium de Miami fue un evento muy seguido en Estados Unidos, país en el que el interés por el deporte rey sigue creciendo a pasos agigantados tal y como se pudo ver durante el transcurso del partido. 

El partido se disputa desde las 1:30h.

El partido se disputa desde las 1:30h.

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán este sábado el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro. El Barcelona afronta este duelo de máxima rivalidad con los rumores sobre la posible marcha de Neymar rondando la cabeza de todos los aficionados azulgrana, que comienzan a desesperarse ante la tardanza de un desenlace. 

Captura del Twitter de Piqué.

Captura del Twitter de Piqué.

Gerard Piqué ha vuelto a alzarse como la voz del barcelonismo para defender a las críticas de la prensa madrileña sobre la celebración de Messi en el gol de la victoria del Clásico en el Santiago Bernabéu.

Javier Tebas, durante un acto.

Javier Tebas, durante un acto.

El presidente de LaLiga Javier Tebas acudió a El Partidazo de COPE para analizar todo lo que dio de sí el Clásico entre Real Madrid y Barcelona y admitió, sobre el gol de Messi que, "como madridista, evidentemente sientes pena".

El Desmarque