Facebook Twitter Youtube
Neymar con el PSG.

Neymar con el PSG.

La relación del FC Barcelona con Neymar aún sigue ofreciendo nuevos capítulos. El ariete carioca puso rumbo a París el pasado mercado estival, con una salida que desató la enésima polémica de los límites económicos a los que está llegando el PSG y la incapacidad del conjunto blaugrana a retener uno de sus mayores baluartes. 

La acción de la polémica.

La acción de la polémica.

La primera mitad de la cita copera ante el Valencia no pasará a la historia por su espectáculo futbolístico, merced a unos cuarentaicinco minutos donde la timidez denotó la tónica del partido con lo que un pase a la gran final supone. No obstante el Barça fue el que más propuso y lo intentó con ahínco a pesar de no lograr intimidar en demasía los dominios del arco ché.

Luis Suárez celebra un gol.

Luis Suárez celebra un gol.

El FC Barcelona mantiene encendidas sus alarmas ante la cita que se prevé este jueves, con una semifinal copera que podría salirle cara al conjunto culé. Más allá del resultado, el encuentro ante el Valencia podría mermar en demasía a los blaugranas de cara a una posible final, merced al riesgo de sanción que tienen algunos de sus máximos baluartes.

Digne ante el Espanyol.

Digne ante el Espanyol.

La cita ante el Espanyol no solo ha otorgado un sabor agridulce para los intereses del FC Barcelona. El postrero empate conseguido en Cornellá obliga a los pupilos de Valverde a hacer autocrítica, tras haber bajado notablemente el estado de forma en este año que recién comienza. Una irregularidad medida por el cansancio que comienza a hacer mella en los jugadores, en los que están empezando a florecer las lesiones.

Yerry Mina en su presentación.

Yerry Mina en su presentación.

El Barcelona, tras clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Alavés, que servirá como antesala para preparar el exigente duelo ante el Valencia.

Manotazo de Sergio Ramos a Suárez.

Manotazo de Sergio Ramos a Suárez.

El Clásico de este sábado, como toda cita exigente que se precie, no se ha librado de la polémica arbitral. En una primera mitad con un tanteo constante, donde ha sido el Real Madrid quién ha asumido mayores riesgos, el fútbol ha brillado por su ausencia merced a la inseguridad de ambos equipos por recibir el primer golpe.

Facebook Twitter 13
Luis Suárez en la acción del gol.

Luis Suárez en la acción del gol.

Las críticas no son más que un incentivo para Luis Suárez. En un inicio de curso donde el charrúa fue cuestionado por su escasa aportación goleadora, el Barça dependía de los quehaceres de un Leo Messi que se erigió como el único sustento ofensivo de los de la Ciudad Condal.

Facebook Twitter 15

El Desmarque