Facebook Twitter Youtube
Antoine Diot lanza a canasta ante Tomic (foto: ACB).

Antoine Diot lanza a canasta ante Tomic (foto: ACB).

El Valencia Basket buscará este domingo su segunda Copa del Rey ante el Real Madrid al clasificarse para la quinta final de su historia tras superar a un Barcelona Lassa inferior que acusó su plaga de lesiones y dice adiós a un trofeo que buscaba como bálsamo para su aciaga temporada (67-76).

Luis Suárez protesta tras ser expulsado.

Luis Suárez protesta tras ser expulsado.

El Comité de Apelación de la RFEF acordó este jueves desestimar el recurso interpuesto por el Barcelona contra la segunda tarjeta amarilla que su jugador Luis Suárez vio en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid jugado el 7 de febrero, y mantiene el encuentro de suspensión impuesto por el Comité de Competición.

Facebook Twitter 67
Cillessen y Ter Stegen, durante un entrenamiento

Cillessen y Ter Stegen, durante un entrenamiento

Un héroe inesperado apareció en el Camp Nou para sostener al Barça en la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Su nombre, Jasper Cillesen. Sus grandes intervenciones tanto en la segunda parte del partido de ida en el Vicente Calderón como, sobre todo, en la vuelta en territorio azulgrana hicieron que los delanteros rojiblancos se desesperaran ante su figura.

Luis Enrique saluda ante las cámaras.

Luis Enrique saluda ante las cámaras.

Luis Enrique se está convirtiendo, con el paso del tiempo, en uno de los entrenadores más exitosos de la historia del FC Barcelona. El técnico asturiano ha alcanzado esta noche su cuarta final tras competición con eliminatorias desde que es técnico del cuadro catalán. 

Messi conduce el balón.

Messi conduce el balón.

El Fútbol Club Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid del Cholo Simeone con la intención de hacer valer el resultado de la ida (1-2) y obtener el pase a la final del torneo. Delante tendrá a un conjunto colchonero que ha vuelto a recuperar su mejor estado de forma en los últimos partidos y que no pondrá facilidades a los azulgranas. 

'Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate

El Desmarque