Facebook Twitter Youtube
Isco, con la camiseta del Barça.

Isco, con la camiseta del Barça.

"Donde dije digo..." Ya se sabe. Así recita uno de los refranes más importantes resume a la perfección la historia de varios jugadores que mostraron su apoyo al FC Barcelona y que, por unas condiciones u otras, acabaron vistiendo los colores blancos e intentando borrar los rastros de su pasado. No siempre es posible.

Enzo Roco en un partido de esta temporada.

Enzo Roco en un partido de esta temporada.

Los futbolistas del Espanyol Hernán Pérez, Marco Asensio y Enzo Roco acabaron el partido de ayer contra el Betis, en Cornellà-El Prat, con distintas contusiones y este viernes se han ejercitado al margen de sus compañeros, según ha informado la entidad blanquiazul.

Caicedo anota en el Camp Nou.

Caicedo anota en el Camp Nou.

Los futbolistas del Espanyol Felipe Caicedo y Marco Asensio son duda para el partido de este domingo a las 18:15 horas contra el Eibar en Ipurúa debido a los problemas físicos con los que acabaron el encuentro de ayer frente al Barcelona en el Camp Nou.

El mallorquín celebra un gol.

El mallorquín celebra un gol.

El mediapunta Marco Asensio, cedido al Espanyol por el Real Madrid hasta el final de temporada, se ha erigido como un futbolista fundamental en el bloque blanquiazul, dinamizando el ataque y fabricando goles, como los tres que ayer pasaron por sus botas frente al Betis en el Benito Villamarín.

El Desmarque