Facebook Twitter Youtube
Paulinho, junto a Leo Messi (Foto: EFE).

Paulinho, junto a Leo Messi (Foto: EFE).

José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, ha sido uno de los grandes nombres del mercado veraniego del FC Barcelona. El mediocentro brasileño, que llegó entre críticas y lamentos, continúa silenciando a aquellos que no contaban con él. Su actuación ante el Olympiacos demostró una vez más el porqué de su incorporación. 

Paulinho, en el José Alvalade.

Paulinho, en el José Alvalade.

El mediocentro del FC Barcelona Paulinho Bezerra completó otra gran actuación con el equipo en el partido ante el Sporting, a pesar de disputar sólo 10 minutos, matando el partido en el medio cuando peor lo pasaban los azulgranas.

El brasileño Paulinho celebra su gol ante el Eibar.

El brasileño Paulinho celebra su gol ante el Eibar.

Paulinho sigue aportando a este Barcelona y por segunda jornada consecutiva ha marcado. Dos goles en apenas en cuatro días, con los que el brasileño se reivindica ante las dudas que provocó su llegada a la entidad azulgrana. Si el sábado anotaba contra el Getafe el tanto del triunfo, en esta ocasión ha sido el segundo ante el Eibar.

Paulinho celebra su trascendental gol en el Coliseum.

Paulinho celebra su trascendental gol en el Coliseum.

El que fuera General del Ejército de los Estados Unidos, Colin Powell, dijo en una ocasión la siguiente frase: "Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro". Paulinho sabía que su sueño aún estaba por llegar, desde pequeño trabajó como si no hubiera un mañana para cumplir su fantasía, hasta que llegó el día. 

Paulinho saluda a Enzo en Mendizorroza.

Paulinho saluda a Enzo en Mendizorroza.

El brasileño Paulinho, el último fichaje del Barcelona, ha debutado con la camiseta azulgrana en LaLiga. Aunque sea de forma testimonial, ya que saltó al campo en el minuto 88 en sustitución de Andrés Iniesta, el centrocampista ya ha disputado sus primeros minutos con el conjunto que entrena Ernesto Valverde.

Paulinho, en su presentación.

Paulinho, en su presentación.

La plantilla del Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Betis, con la novedad del brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho', que ha realizado su primer entrenamiento tras ser presentado ayer como nuevo jugador azulgrana.

Bartomeu, durante un acto reciente.

Bartomeu, durante un acto reciente.

El fichaje de Paulinho por el FC Barcelona sigue creando polémica. Durante las últimas horas, diversos medios han vinculado el fichaje del brasileño a los intereses de una empresa propiedad de Josep Bartomeu, presidente de la entidad. Ante tales acusaciones, el club ha emitido un comunicado en el que exige la rectificación de la noticia ya que en caso contrario, "iniciará las correspondientes acciones legales". 

El Desmarque