Facebook Twitter Youtube
Verratti, en un partido.

Verratti, en un partido.

El 'culebrón Verrati' había llegado a su fin, o eso parecía cuando el jugador italiano ya había regresado al trabajo con el PSG y, a través de los medios oficiales del club, ha pedido perdón al club por las palabras de su representante.

Bartomeu, durante un acto.

Bartomeu, durante un acto.

Marco Verratti está cada vez más lejos del Fútbol Club Barcelona. Su fichaje, cada día que pasa, parece más improbable si cabe. La postura inflexible del club parisino respecto a la salida del centrocampista italiano hace que en el conjunto azulgrana den por prácticamente imposible poder llevar a cabo el fichaje.

Verratti celebra un gol con el PSG.

Verratti celebra un gol con el PSG.

Marco Verratti tiene muy claro su deseo de vestir la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada y llega a París, tras pasar unas semanas de vacaciones, con la intención de reiterar al PSG su deseo de marcharse, según publica Marca.

Facebook Twitter 10
Verratti, con el PSG.

Verratti, con el PSG.

Verratti continúa siendo la prioridad del Barcelona para la próxima temporada pero, en caso de no poder llevarse a cabo la ansiada operación, el cuadro blaugrana tiene preparada una segunda opción que tiene nombres y apellidos: Ander Herrera y Riyad Mahrez. Los movimientos en los próximos días serán clave para saber cual es el desenlace de esta operación.

Los jugadores celebran un gol.

Los jugadores celebran un gol.

El central brasileño del París Saint-Germain (PSG) Marquinhos juzgó que su colega italiano Marco Verratti, deseado por clubes como el Barcelona, no abandonará el club francés.

El Desmarque