Facebook Twitter Youtube
Piqué firma una camiseta del Vizela.

Piqué firma una camiseta del Vizela.

Los aficionados del FC Vizela, un modesto equipo de la Segunda B portuguesa, han comprobado cómo en las últimas horas el nombre de su club se ha dado a conocer en muchos países gracias a que el futbolista español Gerard Piqué les firmó una serie de camisetas.

Piqué, durante una rueda de prensa.

Piqué, durante una rueda de prensa.

Gerard Piqué ha vuelto a dejar clara su postura frente al referéndum por la independencia de Cataluña que se llevará a a cabo el 1 de octubre a pesar de ser declarado ilegal por parte del Tribunal Constitucional. 

La foto publicada por Neymar.

La foto publicada por Neymar.

Piqué fue protagonista del fichaje de Neymar por el PSG. El defensor azulgrana publicó una foto con Neymar en plenas negociaciones del brasileño, y la tituló con la frase 'Se queda'. 

Piqué, durante un partido.

Piqué, durante un partido.

El anuncio del ya exjugador azulgrana Neymar Junior ha traido consigo una ristra de mensajes encriptados en redes sociales por parte del PSG. Primero fue un tuit con una imagen de Verratti en el que el club francés daba los buenos días, mientras que con el anuncio del fichaje de Neymar no han dudado en hacer alusión al famoso tuit de Piqué en el que aparecía junto a Neymar con el texto: "Se queda".

Facebook Twitter 14

El Desmarque