Facebook Twitter Youtube
Imagen del pasado año contra la Juventus.

Imagen del pasado año contra la Juventus.

El FC Barcelona vuelve a la Champions este martes (20.45 horas) para enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge. El club azulgrana tendrá una difícil eliminatoria ante el vigente campeón de la Premier y, tal y como ha deslizado el técnico culé, uno de los objetivos para el partido de ida será aprender de lo ocurrido durante el pasado año, cuando tanto el PSG en octavos como la Juventus en cuartos, dieron un golpe muy fuerte como locales. 

Valverde en rueda de prensa.

Valverde en rueda de prensa.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Chelsea (martes, 20.45 horas). El técnico, que se mostró con muchas ganas de comenzar el partido, admitió que "nunca es buen momento" para jugar ante un rival de nivel pero a su vez mandó un mensaje de confianza, ya que llevan "pensando en el partido" mucho tiempo.

Piqué despeja una pelota de cabeza (Foto: LaLiga).

Piqué despeja una pelota de cabeza (Foto: LaLiga).

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, explicó en la rueda de prensa posterior a la victoria en Mestalla el cambio de Gerard Piqué a 10 minutos del final, después de que el central llegara al partido con problemas físicos.

Valverde en el banquillo del Camp Nou.

Valverde en el banquillo del Camp Nou.

Apenas media temporada ha tardado Ernesto Valverde en hacer historia con el FC Barcelona. El 'Txingurri' no ha dejado indiferente a nadie desde su llegada a la Ciudad Condal, con unos números que mantienen ilusionada a la hinchada blaugrana y que hacen de este equipo, el mejor del último lustro.

Facebook Twitter 13
Valverde, en rueda de prensa (Foto: FCB).

Valverde, en rueda de prensa (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro que disputarán los suyos ante el Espanyol este jueves. El técnico, que reconoció que no será nada fácil la cita, avisó a todos sus rivales antes de comenzar la vuelta de los cuartos de Copa: "Lo más importante es siempre el próximo partido, este equipo quiere ganarlo todo". 

Facebook Twitter 12
Valverde, saludando a Unzué (Foto: LaLiga).

Valverde, saludando a Unzué (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este jueves tras la increíble victoria de su equipo ante el Celta (5-0) y, además de descartar problemas físicos de Dembélé, alabó el esfuerzo de su equipo "ante un conjunto con argumentos", que realizó, a su parecer, "uno de los mejores primeros tiempos de la temporada gracias a la concentración".

Facebook Twitter 12

El Desmarque