Facebook Twitter Youtube
Barça-Juve en el Camp Nou.

Barça-Juve en el Camp Nou.

El nuevo Barcelona de Ernesto Valverde se pondrá a prueba mañana (20.45 horas), ante el subcampeón de Europa, la Juventus italiana, su verdugo en la Liga de Campeones la pasada campaña y que le servirá para calibrar su verdadero nivel en este arranque de curso.

Suárez y Messi se lamentan.

Suárez y Messi se lamentan.

El FC Barcelona no pudo remontar ante la Juventus y dice adiós al sueño de la Champions League. Los hombres de Luis Enrique, que sabían de la importancia de hacer unos primeros cuarenta y cinco minutos excelentes, perdieron gran parte de sus opciones al descanso. Su ilusión no fue suficiente.

Alves, saludando al banquillo.

Alves, saludando al banquillo.

El Camp Nou sabe recibir a los exiliados. El estadio del FC Barcelona demostró en la noche de hoy el tipo de afición que acoge y tras ver aparecer a Dani Alves, exjugador culé, en el césped, le regaló una enorme ovación que seguro que el brasileño no podrá olvidar. El jugador, como suele suceder, no dejó indiferente a nadie con su respuesta.

Partido entre Barça y Juve en el Camp Nou.

Partido entre Barça y Juve en el Camp Nou.

El Barcelona perseguirá este miércoles ante el Juventus Turín repetir prácticamente la gesta europea firmada con el París Saint-Germain, en una nueva vuelta de tuerca del equipo de Luis Enrique que ahora necesita equilibrar el 3-0 de la ida de cuartos de final para seguir vivo en Europa.

Kuipers, en un partido arbitrado al Barça ante el PSG.

Kuipers, en un partido arbitrado al Barça ante el PSG.

El árbitro holandés Björn Kuipers dirigirá el próximo miércoles día 19 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus de Turín, que se jugará a las 20.45 horas en el Camp Nou, según confirmó la UEFA Kuipers, que es árbitro internacional de FIFA desde 2006, estará acompañado por Sander van Roekel y Erwin Zeinstra, como asistentes, junto a Pol van Boekel (NED) y Danny Makkelie (NED) como asistentes adicionales y por Mario Diks como cuarto árbitr

El Desmarque