Facebook Twitter Youtube
Ricardinho celebra el tanto definitivo.

Ricardinho celebra el tanto definitivo.

Un gol de Ricardinho en el tramo final doblegó al Barça
El Movistar Inter, campeón de la Liga
Lunes, 19 Junio 2017 23:14

Un golazo del portugués Ricardinho a tres minutos del final y con 1-1 en el marcador, lanzó al Movistar Inter a su duodécima Liga, la cuarta seguida, en un duelo final enorme, vibrante e igualado de principio a fin contra el Barcelona, sólo doblegado por una genialidad del mejor futbolista del mundo (2-1).

Facebook Twitter 21
Lance del encuentro.

Lance del encuentro.

El conjunto madrileño iguala la serie
La pegada del Inter reequilibra la final (6-1)
Sábado, 10 Junio 2017 14:56

La eficacia del Movistar Inter, con un instante como punto de inflexión, el 2-0 de penalti y el 3-0 al contragolpe madrileño en minuto y medio, del 28 al 30, reequilibró este sábado la serie final por el título ante el Barcelona, al borde del empate hasta ese momento decisivo, cuando ya fue doblegado.

Lance del encuentro.

Lance del encuentro.

Ya sueñan con el pase histórico a 'semis'
El Barcelona asalta Malmö (0-1)
Miércoles, 22 Marzo 2017 20:55

El Barcelona se convenció este miércoles en el estadio Malmö Idrottsplats de Suecia de sus posibilidades de acceder por vez primera en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones femenina al batir, por 0-1, al Rosengard en el encuentro de ida.

Entrerrios en una imagen de archivo. (Foto: FC Barcelona).

Entrerrios en una imagen de archivo. (Foto: FC Barcelona).

Sábado, 12 Noviembre 2016 21:15

El Barcelona Lassa cedió el liderato del Grupo A de la Liga de Campeones al perder con contundencia (32-26) en la pista del París Saint Germain, en un encuentro en el que los de Xavi Pascual fueron desbordados por la ofensiva francesa, especialmente por el joven lateral zurdo Nedim Remili (8 tantos), clave en los minutos finales.

Tomás, en una foto de archivo. (Foto: FC Barcelona).

Tomás, en una foto de archivo. (Foto: FC Barcelona).

Miércoles, 09 Noviembre 2016 22:42

El Barcelona ha sumado hoy su victoria consecutiva 101 en la liga Asobal, tras vencer al Abanca Ademar León por 26-25 tras un encuentro extraordinario que hizo tambalear la condición de invicto de los azulgrana, aunque Lasse Andersson resolvió, a 40 segundos para el final, un duelo de poder a poder.

Imagen del encuentro ante el Villa de Aranda. (Foto: @FCBhandbol).

Imagen del encuentro ante el Villa de Aranda. (Foto: @FCBhandbol).

Martes, 18 Octubre 2016 22:37

El Barcelona Lassa se mantiene líder e invicto en la Liga Asobal tras superar esta noche en el Palau Blaugrana al Villa de Aranda por 36-28 después de un choque marcado por el arrollador primer tiempo azulgrana (19-8) y su relajación en el segundo, pensando ya en el decisivo choque europeo del sábado frente al Veszprém en un duelo de invictos en el grupo A.

Los jugadores se reúnen en el centro del campo.

Los jugadores se reúnen en el centro del campo.

Los alcarreños en la primera parte por 15-14
El Barcelona resuelve en la segunda mitad (25-34)
Jueves, 15 Septiembre 2016 00:04

El FC Barcelona Lassa ganó este miércoles al BM Guadalajara por 25-34 tras ceder ante los alcarreños en la primera parte por 15-14. Los locales se desfondaron en una media hora histórica para el balonmano guadalajareño. Después, el rodillo azulgrana puso las cosas en su sitio.

Primer partido del Barcelona Lassa.

Primer partido del Barcelona Lassa.

Miércoles, 07 Septiembre 2016 23:07

El FC Barcelona Lassa ha iniciado la Liga Asobal 2016-2017 con una clara victoria en el Palau Blaugrana frente al Fraikin Granollers por 37-26 después de un choque en el que los vallesanos plantaron cara a los azulgranas en la primera mitad (17-17), pero no han podido parar su ataque ni superar su defensa en la segunda.

Víctor Tomás levanta la copa.

Víctor Tomás levanta la copa.

Quinto título consecutivo para los de Xavi Pascual
El Barcelona se lleva la Supercopa en terreno del Helvetia (30-38)
Sábado, 03 Septiembre 2016 23:21

El FC Barcelona Lassa retuvo el título de la Supercopa de España al no dar opción al equipo anfitrión, el Helvetia Anaitasuna, en un partido sentenciando por el equipo catalán al principio de la segunda parte gracias a su defensa (30-38).

El Desmarque