Facebook Twitter Youtube

Gameiro, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Gameiro, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Sólo ha jugado 30 minutos tras 7 partidos
¿Qué pasa con Gameiro?

De fichaje estrella a ser el último en la lista de delanteros. Eso es lo que le ha pasado a Kevin Gameiro, cuyo inicio de campeonato destaca por sus continuadas ausencias. El francés llegó hace poco más de un año al Atlético de Madrid para ser el delantero titular junto a su compatriota Griezmann, pero la situación a día de hoy es muy distinta.

Zinedine Zidane, en un partido en el Bernabéu.

Zinedine Zidane, en un partido en el Bernabéu.

El Madrid de Zidane, mejor como visitante
El miedo escénico del Bernabéu se pone en contra

La racha negativa del Real Madrid esta temporada en casa (aún no ha ganado en Liga en el Santiago Bernabéu) se refleja en las estadísticas, y es que, desde la llegada de Zidane, el equipo blanco ha conseguido más puntos fuera de casa que como local.

Javi Fuego habla con Quique en una sesión.

Javi Fuego habla con Quique en una sesión.

Por una gastroenteritis
Javi Fuego, baja de última hora

El Espanyol se mide este domingo al Deportivo de La Coruña a mediodía en un duelo en el que el conjunto perico ha tenido una baja de última hora. Tal y como ha informado el club catalán, Javi Fuego se ha caído de la lista en el último momento y se ha quedado fuera de la convocatoria junto al tercero portero.

Javi Jiménez, con el primer equipo. (Foto: Valencia CF)

Javi Jiménez, con el primer equipo. (Foto: Valencia CF)

Pueden sufrir rotura de ligamento cruzado
Preocupan las lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris

Las lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris preocupan al Valencia CF. Los dos canteranos se lesionaron este sábado durante el empate entre el Valencia Mestalla y el Ontinyent FC y podrían estar alejados de los terrenos de juego un largo periodo de tiempo si se confirman los peores presagios. Tras las primeras exploraciones se teme que ambos futbolistas podrían tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla, aunque será el lunes cuando se confirme el alcance exacto de las lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris.

Real Sociedad-Valencia en Anoeta.

Real Sociedad-Valencia en Anoeta.

Real y Valencia sueñan con la parte alta
Partidazo de alternativas en Anoeta

La Real Sociedad no se puede permitir un nuevo tropiezo tras dos derrotas seguidas, y buscará un triunfo conciliador con las buenas sensaciones, ante un Valencia que no consigue buenos resultados en Anoeta en los últimos años, pero que llega en un estado casi de euforia.

Çolak, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

Çolak, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

Mel busca la segunda victoria consecutiva
Once confirmado del Dépor para medirse al Espanyol

Pepe Mel ha apostado por darle contunuidad a su bloque del pasado miércoles ante el Espanyol, pero con algunas novedades, como el dibujo 4-2-3-1, para tratar de superar al Espanyol. El técnico madrileño optó por volver a escorar a Fede Valverde en la izquierda, dándole de nuevo oportunidades al mediocentro uruguayo, una de las grandes sensaciones de la pretemporada.

Facebook Twitter 17
Previa del Éibar-Celta.

Previa del Éibar-Celta.

Unzué vive su primera final ante el Éibar
Ipurúa mide las dudas del Celta

El Eibar, confiado en convertir Ipurúa en un fortín, se enfrenta a un Celta que ha despertado dudas al comienzo de la temporada y tiene bajo la lupa al técnico Juan Carlos Unzué.  El Eibar busca olvidar la goleada encajada en Barcelona y el Celta calmar los ánimos, después de que sus seguidores le silbasen el jueves pasado durante varias fases del partido contra el Getafe.

Las Palmas-Leganés en Gran Canaria.

Las Palmas-Leganés en Gran Canaria.

Las Palmas está al alza y el Leganés, a la baja
Dos posiciones similares en dinámicas distintas

Las Palmas y Leganés se enfrentarán el domingo en Gran Canaria con el objetivo de lograr el tercer triunfo en LaLiga Santander, después de que los canarios cayeran en su visita al Sevilla y que los madrileños hayan encadenado tres jornadas sin ganar, con dos derrotas y un empate.

Previa del Getafe-Villarreal.

Previa del Getafe-Villarreal.

Los de Bordalás aún no han sumado en casa
El Getafe busca lo desconocido ante un Villarreal al alza

El Getafe intentará sumar sus primeros puntos en el Coliseum Alfonso Pérez, y dar un salto de calidad en la clasificación después de sumar un punto valioso en Balaídos ante el Celta, ante un Villarreal que llega con el deseo de recuperar fuera lo perdido en casa.  El equipo madrileño de José Bordalás es incómodo para cualquiera. Consiguió plantar cara al Athletic con un empate en San Mamés; perdió injustamente contra el Sevilla 0-1; puso contra las cuerdas al Barcelona pese a ser derrotado 1-2; consiguió ganar al Leganés en el estadio de Butarque y arrancó un punto en Vigo este jueves.

El Desmarque