Facebook Twitter Youtube

Entrenamiento del equipo.

Entrenamiento del equipo.

Muchos partidos en pocos días
El estado físico enciende todas las alarmas

Es una preocupante obviedad. El Valencia CF no está bien físicamente y eso es algo que salta a la vista en partidos como el que el equipo disputó el pasado sábado en Mendizorroza tras haber hecho dos esfuerzos titánicos ante el Athletic pero sobre todo ante el Real Madrid. El bloque de jugadores arrastra un déficit en la preparación física heredada de anteriores etapas a lo largo de esta temporada producto de una planificación para un equipo diseñado para competir cada siete días y no cada tres como está ocurriendo en estas dos últimas semanas. 

Asenjo, atendido tras la lesión.

Asenjo, atendido tras la lesión.

El portero del Villarreal se vuelve a lesionar el ligamento cruzado anterior de la rodilla
Se confirman los peores presagios para Asenjo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este domingo tras el partido que les ha enfrentado al Real Madrid que el guardameta Sergio Asenjo sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Facebook Twitter 12
Zidane, en un partido reciente.

Zidane, en un partido reciente.

Dirige al equipo con más partidos consecutivos marcando de la historia
Zidane, números de época

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sigue haciendo historia en el club blanco. El míster madridista ha conseguido dirigir al equipo con mayor número de partidos consecutivos anotando en toda la historia de La Liga. 

Los jugadores del Real Madrid celebran el triunfo.

Los jugadores del Real Madrid celebran el triunfo.

Los de Zidane levantan un 2-0 al Villarreal
El Real Madrid culmina una remontada de campeonato

El Real Madrid tuvo que emplearse a fondo para superar por 2-3 a un Villarreal que llegó a tener un 2-0 a favor en la segunda parte que no supo conservar, ante un rival que no estuvo brillante pero que fue de menos a más.

Cristiano celebrando su gol ante el Villarreal.

Cristiano celebrando su gol ante el Villarreal.

Supera a Hugo Sánchez con 57 goles
Cristiano, de récord desde el punto de penalti

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es un hombre récord. El astro portugués, tras anotar el empate ante el Villarreal, pulverizó otro récord de nuestra liga. Ya es el máximo goleador de la historia de La Liga Santander desde el punto de penalti. 

Facebook Twitter 10
Gareth Bale, ante dos jugadores del Villarreal.

Gareth Bale, ante dos jugadores del Villarreal.

El galés vivió de todo ante el Villarreal
Bale, titularidad, gol y susto

Gareth Bale vivió una noche muy intensa en el estadio de La Cerámica, en un partido en el que volvía a la titularidad tras su lesión, marcó un gol y dio el susto para el Real Madrid. El galés se tuvo que retirar del campo cuando quedaba un minuto para acabar el partido por un golpe, que hizo que saltaran las alarmas sobre si tendría algo.

Saborit fue relevado en el descanso por Etxeita. FOTO: athletic

Saborit fue relevado en el descanso por Etxeita. FOTO: athletic

De Marcos, Kepa y Aduriz, bajas seguras. Saborit, listo
Balenziaga, Sabin Merino y Laporte, dudas ante el Sevilla

De Marcos, Kepa Arrizabalaga y Aritz Aduriz siguen en talleres de cara al choque del jueves ante el Sevilla en el Pizjuán, según confirmó Ernesto Valverde por no haber agotado su periodo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Aymeric Laporte es duda con su dolencia en la cadera. Balenziaga y Sabin Merino tampoco son seguros en la expedición del Athletic Club tras salir tocados del envite ante el Granada en San Mamés. Por contra, Saborit, que recibió un golpe en un tobillo, fue relevado por decisión técnica al descanso por Etxeita, por lo que estaría disponible, al igual que Raúl García que ha cumplido su segundo ciclo de sanción por tarjetas.

Facebook Twitter 28
Casemiro y Bakambu pelean por un balón.

Casemiro y Bakambu pelean por un balón.

Sigue el minuto a minuto del partido
Así vivimos el Villarreal-Real Madrid

La 24ª jornada de La Liga Santander enfrentará a Villarreal y Real Madrid en un intenso encuentro en el que el equipo  blanco buscará una nueva victoria que le mantenga en la cabeza de la tabla. Los hombres de Zidane, tras caer derrotados ante el Valencia, buscarán volver a la senda del triunfo a costa de un Villarreal que llega después de vencer en el Olímpico de Roma.

Cristóbal Parralo, entrenador del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, entrenador del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha acordado este domingo cesar a Gaizka Garitano como entrenador del primer equipo el día después del contundente 4-0 que encajó en Leganés, un tropiezo "que ha agravado la situación del conjunto coruñés en LaLiga Santander, aunque se mantiene fuera de las posiciones de descenso", según indica la web oficial del propio club coruñés.

Facebook Twitter 27

El Desmarque