Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATHLETIC CLUB-BARCELONA

El Barcelona viaja a Bilbao sin Iniesta, pero con Jordi Alba


Viernes, 27 Octubre 2017 20:10

El Barcelona viaja a Bilbao, donde este sábado se medirá con el Athletic Club en el estadio San Mamés, sin el centrocampista Andrés Iniesta, aquejado de unas molestias musculares, pero con el defensa Jordi Alba, que ya se ha recuperado de la sobrecarga en el aductor que le ha tenido las dos últimas semanas de baja.

Iniesta no se ha entrenado esta tarde con el resto del grupo a causa de una sobrecarga en el recto interno de la pierna izquierda, según han informado los servicios médicos del club barcelonés.

Tampoco se ha ejercitado el defensa Thomas Vermaelen, con unas molestias en la cadera derecha, aunque el central belga apenas entra en los planes de Ernesto Valverde. Ambas bajas se unen a las de los lesionados Ousmane Démbéle y Rafinha Alcántara.

Valverde ha completado la lista con los 18 jugadores disponibles del primer equipo -Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Mascherano, Sergio Busquets, Rakitic, André Gomés, Paulinho, Denis Suárez, Messi, Deulofeu, Luis Suárez y Paco Alcácer- y dos futbolistas del Barça B: el defensa David Costas y el centrocampista Oriol Busquets.

|Q:DEP:es-ES:15054000:Deporte:F

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque