Facebook Twitter Youtube
Deulofeu buscará continuar su reivindicación

El posible once de Valverde en su vuelta a San Mamés

Escrito por Eldesmarque

Sábado, 28 Octubre 2017 09:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu se reivindicó ante el Málaga.

El FC Barcelona visita este sábado el Nuevo San Mamés con la complicada misión de ahondar en la racha negativa que carcome al Athletic Club y aumentar así el sobresaliente inicio de curso. La cita tendrá como protagonista especial al 'Txingurri' Valverde, que volverá a la que fue su casa durante más de seis años repartidos en dos etapas, y donde encontró la madurez necesaria para forjarse como técnico. El encuentro se producirá inmerso en la vorágine de la independencia de Catalunya, en el que podría ser el último partido, si así lo decide LaLiga, de los culés en el torneo doméstico hasta nueva orden.

Tras las rotaciones realizadas en el duelo copero ante el Real Murcia, el técnico extremeño volverá a poner en liza su once de gala a excepción de los tocados. Con Ter Stegen como fijo en la portería, Sergi Roberto parece el elegido para flanquear el lateral derecho, ganándole la partida a Semedo. El proceso febril de Mascherano brindará la titularidad a Umtiti y Gerard Piqué, asentados en este primer tramo de temporada. En el lateral izquierdo, Jordi Alba ya cuenta con el alta médica y podría ser el titular en detrimento de Digne.

En la sala de máquinas, Busquets y Rakitic aportarán la contención necesaria para ganarle la partida a la parcela más fuerte de los leones. Andrés Iniesta se erige como baja de última hora tras las molestias en el muslo aquejadas este viernes, por lo que será una idílica oportunidad para vislumbrar de nuevo la llegada y el último pase de Paulinho, que le ganará la partida a Denis Suárez.

Arriba, Luis Suárez intentará revertir la imagen ofrecida en este inicio liguero y volver a demostrar el por qué es uno de los mejores arietes del mundo. Flanqueando al siempre seguro Leo Messi aparecerá Gerard Deulofeu, reivindicado en la victoria ante el Málaga con su primera diana oficial con el Barça.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque