Facebook Twitter Youtube
El Atlético exigirá su cláusula de 100 millones

El Barça avanza por Griezmann

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 27 Octubre 2017 15:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann durante un partido con el Atlético.

El Barcelona atraviesa por un gran momento de forma, Valverde ha conseguido alejar los fantasmas que aterrizaron en el Camp Nou tras la marcha de Neymar y tiene a su equipo líder absoluto de LaLiga. Sin embargo, el hueco que ha dejado el brasileño aún no se ha cubierto, el fichaje de Dembélé se ha visto truncado tras su inoportuna lesión y los dirigentes blaugranas ya miran al próximo mercado estival con la mente puesta en traer a un crack que ilusione a la afición culé.

En esas lides, hay un nombre marcado en rojo en la agenda de Robert Fernández, Antoine Griezmann. El 'principito' renovó el pasado verano con el Atlético de Madrid cuando los rumores de su marcha atizaban con fuerza en las oficinas colchoneras, la sanción FIFA impedía al club cubrir su marcha y el francés no quiso abandonar el barco en el peor momento. Firmó una ampliación con los capitalinos con un aumento considerable en sus emolumentos.

Pero este verano la situación es muy distinta. La cláusula de 200 millones por la libertad del delantero se verá reducida hasta los 100, una cantidad considerable teniendo en cuenta la explosión del mercado y la calidad que atesora el ex de la Real Sociedad. A Griezmann le agrada la idea de vestir de blaugrana ya que quiere dar el paso definitivo en su carrera y el Barça desea por todos los medios que el francés se convierta en el nuevo compañero de Messi, pero la competencia será dura.

Grandes clubes europeos intentarán llevarse el gato al agua. El Manchester United lo intentó el pasado verano y Mourinho volverá a la carga en 2018. El Barcelona es consciente de que la operación será compleja y es por ello que los contactos con 'Grizzi' ya se han iniciado, hasta el momento con buen pie. El Barça 2018/19 pasa por incorporar a la estrella del Atlético y en el Camp Nou ya sueñan con una delantera formada por Messi, Suárez y... ¿Griezmann? 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque