Facebook Twitter Youtube
El Barça, con pie y medio en la siguiente ronda

El uno por uno del Barça ante el Murcia

Escrito por Nacho Pérez

Sábado, 21 Octubre 2017 23:30
Los jugadores del Barça celebran el gol de Alcácer.
Los jugadores del Barça celebran el gol de Alcácer.

El FC Barcelona se estrenó este martes en la Copa del Rey. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde, que defiende título, se midió al Real Murcia en la Nueva Condomina. En ElDesmarque repasamos las actuaciones individuales del conjunto azulgrana. 

Titulares

Cillessen (9): Muy seguro en las salidas se metió en algún problema cuando tuvo que emplear los pies y en la segunda parte fue providencial con varias paradas de mérito que facilitaron que el Barça se marchara imbatido.  

Semedo (6): Nadjib y Elady lo metieron en algún problema durante la primera mitad, pero el luso se sobrepuso y aportó.

Vermaelen (7): Gran partido del defensor belga que debutaba esta temporada con el Barça. Desbarató varios acercamientos de peligro del conjunto pimentonero. 

Mascherano (6): Rápido al corte y haciendo gala de la intensidad en la anticipación que lo caracteriza. Sufrió, al igual que el resto de la zaga con Elady. 

Digne (7): Aportó más en ataque que en defensa como suele ser habitual. Apoyó a Arnáiz en el debut del canterano con el primer equipo.

André Gomes (5): Pasó desapercibido sobre el césped de la Nueva Condomina. Cuando tuvo que aparecer en las ayudas, no lo hizo. 

Aleñá (8): Demostró personalidad como cada vez que ha jugado con el primer equipo azulgrana. Incluso tiene galones para lanzar el balón parado.

Denis Suárez (9): Fue el metrónomo del equipo desde el centro del campo. Con sobriedad, dirigió a sus compañeros manejando el 'tempo' del partido. 

Deulofeu (9): No estuvo muy acertado en los uno contra uno hasta que sirvió un balón de lujo a Alcácer, para que pusiera de cabeza el primer tanto azulgrana. A raíz de esa jugada, desbordó siempre con éxito y marcó un soberbio tanto que sentenció el partido tras el descanso. 

Alcácer (7): Prácticamente desaparecido durante la primera mitad, pero la primera oportunidad que tuvo logró colocarla entre los tres palos para poner en ventaja a su equipo. En la segunda parte tuvo dos buenas oportunidades que desbarataron primero Santomé y luego Armando. 

Arnáiz (9): Todos los focos estaban puestos en él. Debutaba con el primer equipo y destacó por su personalidad y su desborde. No le quemó la pelota en sus pies y logró anotar un precioso gol dejando después varios destellos de enorme calidad. 

Suplentes

Sergi Roberto (8): Entró con el partido sentenciado pero realizó una jugada 'messianica' que a punto estuvo de terminar en gol de Alcácer.

Rakitic (-): Con el partido sentenciado, el croata no se dejó notar en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. 

Cucurella (-): Debutó con el primer equipo en la recta final del encuentro, apenas tuvo incidencia en el juego. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque