Facebook Twitter Youtube
Vermaelen podría gozar de sus primeros minutos

Arda y Aleix, tampoco en Copa

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Octubre 2017 17:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda, en una sesión con el Barcelona.

El Barcelona visita este martes La Nueva Condomina en su primer partido de la temporada en la Copa del Rey en un duelo en el que Ernesto Valverde ya ha confirmado que hará varias rotaciones. El técnico, aún así, ha confirmado que no estarán ante el Real Murcia ni Aleix Vidal ni Arda Turan.

El turco aún no ha jugado ni un solo minuto en la presente campaña y tampoco tendrá oportunidades en el duelo copero. "A Arda se le dio el alta y el sábado tuvo una recaída", explicó Valverde en sala de prensa. Por su parte, "Aleix Vidal tuvo una intervención en el tobillo el año pasado y venía arrastrando problemas". El catalán, en este caso, sí que ha entrado en las rotaciones del técnico y ha sido titular en cuatro ocasiones esta temporada.

En cualquier caso, Valverde tiene claro que habrá muchas caras nuevas en La Condomina: "Ante el Murcia haremos rotaciones y hay jugadores del Barça B que nos pueden ayudar. Lo que queremos es ganar", declaró el técnico del Barcelona.

Por contra, quien sí podría estar es Vermaelen, que aún no ha gozado de oportunidades este curso: Vermaelen se está entrenando muy bien. He hablado alguna vez con él, porque estoy muy contento con su rendimiento, pero es difícil meter a cuatro centrales en una lista y cada uno tiene que esperar su oportunidad. La suya será seguramente mañana", declaró.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque