Facebook Twitter Youtube
"Ya veremos qué pasa en el próximo mercado de invierno"

Klopp no descarta la salida de Coutinho en enero

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 22 Octubre 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Klopp y Coutinho durante un encuentro.

El Barcelona negoció con el Liverpool hasta el final del mercado veraniego por el brasileño Philippe Coutinho sin suerte ya que el jugador no se movió de Inglaterra, algo que parece que puede cambiar en los próximos meses.

Según el diario Sport, desde la secretaria técnica inglesa ven difícil retener al centrocampista en el próximo mercado invernal, baja que sería muy significativa para el equipo entrenado por Jürgen Klopp.

Al alemán le volvían a preguntar en la rueda de prensa previa al Tottenham-Liverpool sobre el futuro de la estrella de su equipo, algo a lo que no respondía de forma demasiado tajante el técnico 'Red'.

"En general, en el Liverpool intentamos crear las condiciones óptimas para que los jugadores quieran seguir en el proyecto, pero en estos momentos solo podemos pensar en el presente, ya veremos qué pasa en el próximo mercado de invierno".

Klopp, en sus anteriores comparecencias, siempre se mostraba seguro sobre la continuidad del jugador en el equipo, algo que no ha mostrado en esta última intervención que deja ver un posible cambio de estrategia en el seno del club.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque