Facebook Twitter Youtube
El técnico reconoce que les faltó "ritmo" en el primer tiempo

Valverde, sobre Suárez: "Lo mejor de los delanteros es que tengan ocasiones"

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 21 Octubre 2017 23:11
Valverde, en la banda del Camp Nou (Foto: EFE).
Valverde, en la banda del Camp Nou (Foto: EFE).

Ernesto Valverde ha pasado por la sala de prensa del Camp Nou tras la victoria del Barcelona ante el Málaga y se ha mostrado satisfecho por la imagen del equipo, que sigue sin conocer la derrota tras nueve jornadas en las que ha ganado ocho partidos.

El técnico del conjunto culé confesó que les faltó algo de "ritmo" en la primera mitad, pero que mejoraron en la segunda: "En el primer tiempo nos ha faltado un poco de ritmo. Han protestado ese gol del comienzo y luego hemos ido teniendo más opciones conforme pasaban los minutos", declaró.

Sobre el polémico primer gol del Barça, aseguró que desde el banquillo no se ve nada: "No la ha visto en la tele, he visto que protestan mucho... dudosa iba a ser, por lo menos".

Valverde también ha hablado sobre el cansancio que pueden sufrir sus futbolistas tras jugar tres partidos en apenas seis días: "Es el tercer partido en seis días y hay que concentrarse. Se están jugando mucho es un partido de primer nivel. Venimos de Olympiacos de otro partido importante y se van acumulando esfuerzos no solo por el físico, sino por el psicológico. Y se nota".

En cuanto al estado de forma de Luis Suárez, que de nuevo se quedó a cero, no se mostró especialmente preocupado: "Le veo muy bien, lo mejor de los delanteros es que tengan muchas ocasiones y al final las van a convertir". "Es el tercer partido que juega en seis días e hizo un partidazo ante el Atlético", añadió.

Sí le gustó a Valverde la ovación a Paulinho: "Me gustaría que recibieran con aplausos a todos sus jugadores. Paulinho es un jugador que ha entrado bien y nos ha aportado muchas cosas. Esperamos que siga aportando", declaró sobre el brasileño.

Finalmente, el técnico se mostró contento por el estado de forma de Deulofeu, que marcó su primer gol: "Es verdad que es un jugador que tiene desborde y quizás hoy no ha desbordado tanto, pero esperamos que nos aporte cosas. Hoy ha hecho ese gol y esperamos que sea un punto de partida", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque