Facebook Twitter Youtube
El último precedente finalizó con 0-0

Colista, pero incómodo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 20 Octubre 2017 23:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Disputa de balón en el encuentro de la pasada temporada.

El Barcelona de Ernesto Valverde recibe, este sábado a las 20:45, en el Camp Nou al Málaga, que llega como colista de LaLiga, con tan sólo un punto, entrenado por un Míchel que podría tener las horas contadas en el banquillo 'boquerón'.

El equipo andaluz visita la Ciudad Condal tras haber conseguido un sólo punto en estas primeras ocho jornadas ligueras, pero con la ilusión de poder arañar un resultado positivo en uno de los campos más difíciles de la competición.

Los dos últimos precedentes entre ambos equipos hacen soñar a los malaguistas con un resultado positivo que hiciese cambiar el rumbo de la temporada. Y es que en la pasada campaña, el equipo andaluz consiguió empatarle al Barça en el Camp Nou (0-0) y en la vuelta consiguió derrotarlo en La Rosaleda (2-0).

Estos dos resultados se unen a la victoria 'boquerona' de hace dos años en el feudo culé (0-1) gracias a un gol del ahora delantero de la Real Sociedad, Juanmi, que dinamitaba LaLiga. Eso sí, entre ambos partidos hay una sufrida victoria catalana (1-0) gracias a un tanto de Vermaelen.

El equipo azulgrana llega a la cita en un momento de forma espectacular, tras haber conseguido la victoria en todos los partidos oficiales disputados de LaLiga y de la UEFA Champions League, a excepción, del meritorio empate de la pasada jornada en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque