Facebook Twitter Youtube
El técnico reniega de favoritismos

Valverde, el Málaga y la "Liga perdida"

Escrito por Eldesmarque

Viernes, 20 Octubre 2017 18:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi, abatido en La Rosaleda.

El FC Barcelona buscará este fin de semana reencontrar las sensaciones mostradas en el inicio liguero y hacer bueno el empate cosechado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. En frente, un conjunto en horas bajas que buscará perpetuar la notable racha en el Camp Nou de los últimos años. Por ello Ernesto Valverde ha advertido la capacidad de un Málaga que "se suele atragantar", ya que ha logrado arrancar una victoria y un empate en sus últimas tres visitas.

Además, el txingurri no olvida que ya perdieron la temporada pasada en un partido decisivo en la lucha por el título, lo que supone "un motivo más para estar preparados". Aunque este sábado les visitará el colista, Valverde opina que el Málaga ocupa una posición inmerecida: "Creo que no juegan tan mal para estar solo con un punto. Está acusando mucho las bajas que han tenido este verano, sobre todo en el centro del campo".

Precisamente, la cita en la Ciudad Condal podría ser el último encuentro de Míchel como técnico malaguista. Un puesto que podría estar en las manos de Ernesto Valverde, ante una posible victoria: "No te sientes verdugo de nadie cuando vas a por un partido y lo que intentas es ganar. Tengo mucho respeto por Michel. Es un gran entrenador", ha remarcado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque