Facebook Twitter Youtube
El brasileño sigue sumando méritos

El momento de Paulinho

Escrito por P. J.

Jueves, 19 Octubre 2017 11:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho, junto a Leo Messi (Foto: EFE).

José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, ha sido uno de los grandes nombres del mercado veraniego del FC Barcelona. El mediocentro brasileño, que llegó entre críticas y lamentos, continúa silenciando a aquellos que no contaban con él. Su actuación ante el Olympiacos demostró una vez más el porqué de su incorporación. 

Por su recorrido, su insistencia, su fuerza y su físico, el brasileño se ha ganado un sitio entre los favoritos de su entrenador Ernesto Valverde. A ello se suma una 'sorprendente' conexión con Leo Messi, que le ha permitido colocarse rápidamente entre los más destacados en este inicio liguero.

La clave, probablemente, sea ser totalmente diferente a todo lo que el Barça cuenta en su plantilla. En un equipo en el que el ataque posicional y estático es una de las claves del equipo, aparece una luz de interrupción llamada Paulinho. Sus llegadas desde segunda línea ofrecen una alternativa que antes no existía y sumada a la siempre acertada movilidad de Luis Suárez, el ex del Tottenham abre una nueva vía de ataque.

Con sus goles, sus asistencias y su esfuerzo en la medular, Paulinho pide sitio. El momento del fichaje más inesperado. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque