Facebook Twitter Youtube
El presidente esquiva la polémica con Òmnium y la ANC

Bartomeu: "Esta es la pancarta que queríamos exhibir"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 18 Octubre 2017 23:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Josep María Bartomeu, durante un acto.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que tras el inicio exitoso de su equipo bajo el mandato del entrenador Ernesto Valverde, el preparador "está enamorando a los socios", justo cuando mañana cumplirá cien días en el banquillo.

"Sabíamos a quién fichábamos cuando fuimos a por Valverde. Es inteligente y cree en nuestro modelo. Sabe gestionar bien los partidos. Está enamorando a los socios", ha subrayado el mandatario a la finalización del partido entre el Barcelona y el Olympiacos.

Bartomeu ha ensalzado el momento del equipo barcelonista, líder en la Liga y en la Liga de Campeones, y lo considera "óptimo", pero ha señalado que los azulgrana son "ambiciosos y queremos más".

"La situación es envidiable pero aún queda mucho. Este inicio nos hace estar con mucha motivación extra, después de este verano tan complejo que hemos pasado", ha añadido.

También habló el presidente, en declaraciones para Bein Sports, sobre la renovación de Andrés Iniesta, ovacionado este miércoles por el Camp Nou: "Iniesta merecía un contrato de por vida, no sólo como jugador. Desde que llegó al club ha sido un referente, los jóvenes de la Masía deben fijarse en él sobre todo como persona. Este premio es muy digno para su carrera y esperemos que siga jugando porque lo hace maravillosamente bien. Habrá Andrés para mucho tiempo".

En cuanto a la pancarta exhibida pidiendo "diálogo, respeto y deporte", el presidente ha explicado de nuevo el punto de vista del club sobre la situación en Catalunya y ha negado que se hubieran planteado mostrar otra de apoyo a 'los Jordis'.

"La situación en Catalunya es extraordinaria, nosotros ya nos hemos posicionado en esto. Pedimos mucho diálogo, ya que hablando se entiende la gente y respeto a todas las partes. También deporte, ya que somos un club polideportivo que siempre compite en todos los deportes. Esta es la pancarta que queríamos exhibir, el 'mes que un club' significa muchas cosas y una de ellas es esta", declaró Bartomeu.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque