Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-OLYMPIACOS

Alberto Botía: "A ver si podemos acabar el partido con una sonrisa"


Martes, 17 Octubre 2017 19:09

El defensa español del Olympiacos Alberto Botía ha mostrado su deseo de que su equipo concluya "con una sonrisa" el partido de mañana contra el Barcelona, lo que significaría que habrá sacado algo positivo del Camp Nou.

Botía, que fue siete años jugador del Barcelona en categorías de formación, sospecha que el partido de mañana cambiará la forma de jugar de su equipo y que el conjunto azulgrana será el que llevará el peso del juego.

El defensa del Olympiacos señaló que la gran diferencia a favor del Barcelona "es en los detalles de los últimos metros, ya que cualquier error en defensa puede acabar en gol".

"Si no corremos todos, se puede complicar", ha advertido el futbolista del equipo griego, quien ha admitido que se siente muy contento de regresar a Barcelona.

"Es especial venir al Camp Nou. Estoy contento de haber pertenecido a estos colores", ha subrayado.

No ha cuestionado el favoritismo del Barcelona en este partido "porque pocos equipos que se miden al Barcelona pueden decir que son ellos los favoritos".

"Será un partido difícil, pero tenemos que disfrutar. Jugaremos en uno de los mejores campos del mundo y contra uno de los mejores equipos del mundo. A ver si podemos acabar el partido con una sonrisa y sacar algo bueno de aquí. Tenemos que hacer un partido en el que nos sintamos a gusto. No le vamos a discutir el balón al Barça", ha señalado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque