Facebook Twitter Youtube
"En función de los partidos, voy variando"

Las rotaciones de Valverde en la posición de Dembélé

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Octubre 2017 17:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, en un partido del Barça.

Una de las posiciones que más quebraderos de cabeza está dando a Ernesto Valverde es el de punta derecha. Tras la lesión de Dembélé, ha dejado su hueco sin un dueño claro, pero el técnico azulgrana tiene bastante claro que piensa rotar en función del partido.

"En función de los partidos, cuando creo que nos puede ir bien un tipo de jugador en la punta derecha, voy variando. La semana última opté por André, que es un jugador fuerte que puede tapar también la banda, tiene estrategia y tiene proyección ofensiva. En otras ocasiones he optado por Deulofeu, que nos ofrece otras cosas. Son diferentes opciones e intento manejarlas como veo conveniente", apuntó el técnico azulgrana.

Respecto si piensa descargar de minutos a algún jugador, el técnico azulgrana no da pistas: "Es un partido importante el de mañana, cosa que no cambiará antes de medirnos al Málaga. Pondremos el equipo que mejor vaya para el partido en cuestión. El sábado se notó el desgaste de las selecciones, pero han pasado tres días y mañana serán cuatro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque