Facebook Twitter Youtube
El delantero no cuenta para Valverde

Paco Alcácer ya tiene un pretendiente en Primera

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Octubre 2017 23:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer, en el amistoso ante el Chapecoense.

Paco Alcácer parece estar sentenciado para Ernesto Valverde. El delantero apenas ha sido titular en un partido en lo que va de curso con el Barcelona y ni si quiera la lesión de larga duración de Dembélé le ha abierto la puerta del conjunto blaugrana. Lejos de gozar de más minutos, Paco se está acostumbrando a ser uno de los descartados del técnico.

Su situación ha provocado que algunos equipos se hayan interesado en contratarle de cara al próximo mercado de invierno. Según apunta El Transistor de Onda Cero, el Celta ya ha preguntado por el delantero, que podría llegar el próximo mercado de invierno.

Alcácer llegó al Barcelona como uno de los grandes goleadores del fútbol español, pero estuvo siempre relegado a un papel muy secundario debido a que la 'MSN' era intocable. Ahora, con Valverde, tampoco está teniendo oportunidades y sólo ha disfrutado de minutos en tres partidos.

Unzué, que ya le conoce de su etapa como segundo técnico de Luis Enrique, sería una de las figuras claves para el posible fichaje de Alcácer por el Celta.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque