Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

El Barcelona presume de su labor social en el nuevo Espacio Barça Fundación


Lunes, 16 Octubre 2017 13:34

El FC Barcelona ha inaugurado hoy el Espacio Barça Fundación con el objetivo de mostrar el poder transformador del deporte a través de la labor que desempeña la Fundación de la entidad azulgrana.

Este espacio expositivo, que estará ubicado en la Sala París del Camp Nou, mostrará los principales proyectos sociales que está llevando a cabo la Fundación del club español.

Para ello, el espacio, que será gratuito para los socios, cuenta con las más nuevas tecnologías, como robots, dispositivos de visión 360 grados o pantallas táctiles.

"La Fundación se creó en 1994 pero ésta es la primera vez que tenemos un espacio físico de la Fundación donde poder compartir nuestros proyectos, programas y sueños. Lo que nos hace diferentes, lo que nos hace ser más que un club", ha destacado Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación, durante el acto de inauguración.

En este sentido, Cardoner ha destacado la importancia de dar visibilidad a todo lo que el club catalán hace al margen del deporte de competición.

"El trabajo de la Fundación estaba llena de contenido, pero su continente era inexistente. Ahora, ya tiene forma física", ha concluido el vicepresidente de la entidad azulgrana.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque